Todo sobre las nuevas planchas inteligentes de GHD

GHD nos presenta la nueva styler GHD platinum+, la plancha inteligente de GHD que predice las necesidades de tu cabello. Mediante su tecnología predictiva, estas planchas adaptan la temperatura óptima y cuidan el pelo reduciendo la rotura y la pérdida de color, y además son ideales para crear ondas y conseguir un acabado super brillante gracias a sus placas.

La innovadora styler GHD platinum+ incluye la revolucionaria tecnología predictiva ultrazone, la última revolución en herramientas de peinado que garantiza la distribución del calor de manera uniforme a lo largo de la placa y respeta la salud de tu cabello. Predice las necesidades reales del cabello y asegura la potencia perfecta que necesitas para conseguir resultados incomparables y un pelo mas sano y fuerte que nunca.

Estas nuevas planchas se adaptan a ti ya que la tecnología predictiva ultra-zone reconoce el grosor de tu cabello y la velocidad de uso de la herramienta para garantizar resultados óptimos incluso en menos tiempo. Además tiene un diseño moderno, elegante y con barril redondeado, para un uso versátil y un deslizamiento perfecto, así podrás crear tus looks fácilmente y en menos tiempo. Es decir, la plancha ajusta la potencia por ti según como sea tu cabello y la forma en que lo planches.

Cuenta con un eje único y exclusivo patentado, que mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto. Otro de los puntos fuertes es que podrás crear el look que desees: rizos, ondas o alisados, en todo tipo de cabello. Las placas pulidas de gran precisión cuentan con un recubrimiento ultra brillante para que disfrutes de un deslizamiento suave y sin tirones, aportando un 20% mas de brillo gracias al recubrimiento ultra brillante de sus placas.

Según la marca, la nueva styler GHD platinum+ deja el pelo un 70% mas fuerte, protege el color dos veces mas y consigue un 20% mas de brillo, eso significa poder conseguir un resultado como de peluquería respetando al máximo la salud de nuestro pelo.

Recientemente hemos podido ver su presentación en sociedad de la mano de tres mujeres de éxito en cada uno de sus ámbitos: Lara Álvarez dentro del mundo de la televisión, María Pombo en el mundo de las redes sociales y Aitana Ocaña que triunfa en el mundo de la música con sus recientes éxitos “Lo Malo” y “Teléfono”. Sus tres embajadoras además tienen unas melenas envidiables. Por si esto no fuera poco, la influencer entre influencers Chiara Ferragni ya la ha probado para acudir al desfile de Intimissimi en Septiembre, donde la vimos luciendo una melena lisa y brillante como nunca antes.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com