Todo sobre el desfile de Calzedonia Leg Show

Los días 5 y 6 de Septiembre se celebró en Verona el desfile de CALZEDONIA para presentar la nueva colección que marcará las tendencias en medias y pantis que vamos a llevar la temporada de otoño-invierno 2017-2018.

La marca italiana hizo del desfile un gran espectáculo con actuaciones en directo de bailarinas que mostraron distintos tipos de pantis y contó con la presencia de importantes modelos internacionales sobre la pasarela.

Calzedonia nos presenta para la temporada otoño-invierno una mujer muy femenina, segura de sí misma y muy a la moda.

La madrina del evento, y la imagen de la marca desde el año pasado, Julia Roberts fue una de las grandes protagonistas  junto con Sandro Veronesi (presidente de Cazedonia) que hicieron una entrada de cine al desfile bajo la atenta mirada de gran cantidad de invitados.En el front row no faltaron las personalidades del mundo del cine y la televisión como Elena Letuchaya-Anashenkova y Louise Thompson y modelos como Jessica Goicoechea o Paola Turani. Una de las asistentes más importantes fue la It Girl del momento Chiara Ferragni que lució un modelo de pantis de rejilla con incrustaciones de perlas, que seguro que van a ser de las más copiadas por todas las influencers.En la pasarela se vieron muchas propuestas de medias y pantis, desde las clásicas lisas de colores, sin faltar los que serán los colores del otoño; los naranjas, amarillos y rojos.

Los tejidos metalizados, las plumas, los flecos y los volantes xxl definen a una mujer arriesgada, que va pisando fuerte y que no le importa ser el centro de atención.

Los pantis de rejilla que fueron un boom la temporada pasada, y que se llevaban hasta debajo de los pantalones, se han reinventado con decoraciones que las hacen más divertidas, listas para enseñar las piernas.Muchos estampados de fantasía que envuelven toda la pierna  con estrellas, mariposas o flores, que inspiran a una mujer atrevida y que se divierte con la moda.Los pantis de topos o lunares aparecieron en distintas versiones y tamaños, buscando resaltar la feminidad de la mujer. Un gran desfile con mucho espectáculo, al más puro estilo “Victoria´s Secret” donde no faltaron los brillos en pantis y leggings.

Por supuesto, el negro fue el color que predominó en la mayoría de los diseños pensados para embellecer y estilizar las piernas, no nos debemos de olvidar de que el negro es el color de la elegancia.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com