¿No sabes que tipos de cepillo debes usar según tu cabello? ¡Tenemos la solución!

Normalmente a la hora de comprar algo que nos hace falta solemos buscar e investigar a cerca de cual de nuestras opciones resulta ser la mejor y más favorable. Sin embargo, también es cierto que muchas veces no reparamos lo suficiente por pereza o desconocimiento en algunas cosas sobre las cuales existe una gran variedad.

Una de estas cosas son los cepillos para nuestro cabello. Confieso que a la hora de elegir un cepillo reparo en la comodidad que me puede aportar, pero jamás en otros aspectos como por ejemplo si es el mas adecuado para mi tipo de cabello o si va a conseguir ayudarme con el efecto que quiero. Y es que como tantas otras cosas, en cuanto a cepillos para nuestro cabello nos podemos encontrar un mundo de posibilidades y alternativas que vamos a desgranar en este artículo para que la próxima vez que tengas que elegir uno lo hagas con conocimiento de causa.

Cepillo para el pelo de cerdas naturales: Este cepillo tiene unas cerdas extra suaves debido al material del que está hecho. Entre sus beneficios, aporta al cabello mas brillo que el resto y un aspecto mas sedoso. Además evita la electricidad estática. Son caros, pero sin duda los mejores.

Cepillo para el pelo de madera: Este es el cepillo ideal para quienes tengáis el pelo rizado o con mucho volumen. Es muy recomendable para uso diario, y además es fácil de utilizar y de limpiar.

Cepillo para el pelo acolchado: Ideal para cabellos finos y extra lisos, en otro tipo de cabello puede provocar la rotura del pelo. La forma de sus púas hace que favorezca la circulación del cuero cabelludo.

Cepillo para el pelo cilíndrico: Dentro de este tipo de cepillos están los térmicos y los de cerdas suaves. Los térmicos suelen ser los que nos encontramos en las peluquerías para conseguir formas onduladas, y los de cerdas suaves son empleados para uso doméstico, tanto para alisar como para ondular nuestro cabello, con la ventaja de que no queman el pelo.

Cepillo para el pelo con ventilación: Con su uso y gracias a los agujeros que tiene conseguimos que nuestra melena se seque mucho más rápido, tanto si te secas el pelo al aire como si utilizas un secador.

Cepillo para el pelo desenredante: Desde hace algún tiempo estos peines se han puesto muy de moda, ya no solo por sus funciones sino también por su forma ergonómica super cómoda y lo práctico que resulta poder utilizarlo en todo tipo de cabellos, ya sea en seco o en mojado. Es perfecto si nos cuesta mucho desenredar nuestro pelo.

Cepillo para extensiones: Si llevas extensiones en tu cabello, este cepillo se ha diseñado especialmente para ellas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com