The 2nd Skin Co. inunda la pasarela de flores y romanticismo

Durante la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha tenido lugar el esperado desfile de la firma The 2nd Skin Co. que ha presentado “The Garden”, su colección primavera verano 2019 que definen como “un jardin nocturno, repleto de luz y color, una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto de coctel y noche”. Si hay algo que caracteriza a esta firma es la feminidad de sus diseños, la elegancia y la sofisticación adaptados a la mujer más cosmopolita y trendy. En esta ocasión, la delicadeza de la mano de las flores y los bordados han sido la línea conductora bajo unas formas y volúmenes mucho más arriesgados. 

Si bien el desfile era abierto por un precioso traje de dos piezas de chaqueta y pantalón, lo que mas predominó durante el show fueron los vestidos, todos ellos de diferentes largos, formas, y volúmenes. Los vestidos largos, mas delicados, evocaban el estilo y la sobriedad, los cortos, mas rockeros, nos recordaban a los años 80. 

Las cinturas marcadas, las mangas jamón, los volantes, y los estampados tuvieron un claro protagonismo durante el desfile. Delicados prints florales que evocan a la primavera y al florecer nos transportaban a esa delicadeza también a través de los maravillosos tejidos utilizados en cada creación y que mas que desfilar parecían fluir sobre la pasarela: mikados, paillettes, tul o gazar. Los rosas empolvados, azules, verdes, o blancos nos sumergían todavía mas en el mundo floral y en el romanticismo, y el negro nos transportaba al mundo de la noche. 

Los maxi volantes en mangas, cuerpos o faldas pusieron el toque rebelde y divertido en los diseños, un rollo ochentero que pudimos ver reflejado por ejemplo en uno de los mini vestidos fucsias con varios volantes enormes en el cuerpo, uno de los favoritos de los diseñadores de The 2nd Skin Co. También los enormes lazos en algunos de los diseños apuntaron esa nota diferente y especial. 

Para complementar los looks, un maquillaje natural y pelo hacia atrás, para que los maxi pendientes que ellos mismos diseñaron también se llevasen el protagonismo que merecían. La elegancia y la sofisticación eran partícipes en cada uno de los modelos que salía a desfilar, piezas ideales para ser la invitada perfecta.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com