Street Style en London Menswear

London Menswear 2018 se ha celebrado recientemente. Del 9 al 12 de junio se han dado cita firmas, influencers y fashionistas. Una de las capitales de la moda del mundo ha recogido durante estos días las propuestas de las mejores marcas británicas para la próxima primavera 2018. Sí, aunque pueda parecer muy pronto, las colecciones ya están en marcha y las nuevas tendencias van aflorando.
La semana de la moda masculina de Londres en su edición de primavera, además de presentar nuevas creaciones sobre la pasarela, también nos ha dejado ver un inspirador street style.

En la capital británica se han paseado estos días los looks más variopintos de londinenses y visitantes. Toma nota de los outfits que hemos podido ver. Porque la moda también se vive y se respira en la calle.
La ropa masculina y los complementos han brillado estos días en Londres. Hemos visto en la calle un torbellino de tendencias de moda para el hombre. Un denominador común que hemos podido observar entre los muchos asistentes ha sido la riñonera. Otros detalles a destacar son los total looks en un solo color como blanco o rojo, las prendas vaqueras, las camisas, los tejidos brillantes, las prendas oversize, los estampados floreados o el animal print. La ropa deportiva y las zapatillas han sido grandes estrellas de esta pasarela de moda en la calle, con looks muy versátiles y llevados con mucho estilo. Los trajes de chaqueta combinados con camisetas finas, han sido también, una parte importante de la mayor manifestación de street style británica. La presencia de boinas y sombreros ha estado latente durante todos los días de esta gran muestra de moda.

He aquí los mejores y más singulares looks de street style de este año.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com