Starlite 2018: Marbella se llena nuevamente de música, cultura, gastronomía y solidaridad

Entre los meses de julio y agosto, un considerable número de celebridades españolas e internacionales tienen una cita asegurada dentro de su agenda para asistir a Starlite, en la Cantera de Nagüeles de Marbella: más de 45 días de música, cultura y gastronomía en las que, además, el glamour está asegurado de la mano de todas las figuras VIP fieles a cada edición de lo que es el festival más largo de Europa.

Por el momento, ya se han subido al escenario de la celebración marbellí artistas de la talla de Luis Miguel, Sting, David Bisbal, Maná, Il Divo y (anoche) Pablo Alborán, a los que habrá que sumar todos los que aún están por venir. Tras los conciertos, los asistentes tienen la posibilidad de continuar la noche bailando al ritmo de las actuaciones de distintos Djs como Hardwell o Juan Magán, además de cenar en restaurantes gourmet.

En cuanto a dichos asistentes, vemos a gente de todo tipo que comparte las ganas de disfrutar del aire libre y de pasarlo bien. En esta nueva edición hemos podido ver disfrutar a caras conocidas del panorama actual como Paula Echevarría y su pareja, el futbolista Miguel Torres; Albert Rivera; Nuria Fergó; Fiona Ferrer y Carmen Martínez-Bordiú.

Pero no todo son conciertos y fiesta, sino que, en el calendario de verano de la ciudad andaluza, la solidaridad tiene un hueco muy grande. El próximo 11 de agosto se celebrará la IX edición de la gala benéfica más importante de nuestro país, la Gala Starlite, teniendo a Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones y siendo conducida por Carlos Latre y Valeria Mazza. Esta velada tiene como finalidad la recaudación de fondos destinados a diferentes causas a través de la Fundación Starlite, como la mejora de la educación, la salud y las condiciones de vida de personas sin recursos, con acciones como la escolarización de niños, la creación de escuelas o la formación de nuevos profesores.

Pero ésta no se trata de la única ocasión en la que la ayuda se trata de la gran prioridad. El pasado 29 de julio tuvo lugar la Global Gift Gala 2018, otro evento solidario centrado en la infancia, que constituye una cita ineludible para muchas personalidades que se trasladan a Marbella con la voluntad de respaldar la misma. Entre ellas, se encontraban 250 rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, del mundo empresarial, social y cultural, como Luis Fonsi, Vogue Williams, Laura Hamilton, Beatriz de Orleans, Manolo Santana, Lisa Scott Lee, Rosa López, Chenoa, Nuria Fergó, Rafael Amargo o Niña Pastori.

Aunque en un primer momento el ambiente pueda parecer algo frívolo por la estética y el protocolo seguido, no podemos olvidar que más allá del photocall y el análisis de estilismos, estas galas tienen un objetivo realmente importante. Las acciones de los invitados y colaboradores pueden tener una tremenda repercusión en la sociedad; de ahí la importancia de dar visibilidad a proyectos como este. En estos casos, toda ayuda es poca, y los resultados demuestran que, hasta la fecha, ambas galas son realmente efectivas.

Mientras esperamos a los acontecimientos programados para los próximos días en Marbella, te dejamos a continuación un resumen de lo mejor de esta velada.

Fuente de las imágenes de la Global Gift Gala 2018: Yo Soy Mujer

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com