Sergio Ayala, se convierte en el nuevo embajador de la revista HOY Magazine

En la noche de ayer se celebraba la Pre-Gala Oficial del certamen de belleza Míster Internacional España 2018, una gala donde los chicos tendrían su primera toma de contacto con el público y donde los patrocinadores pondrían nombre a los candidatos favoritos para representar a su marca. En este caso, la revista HOY Magazine, el medio de comunicación oficial del certamen, se ponía manos a la obra desde hace unas semanas aquí para elegir al aspirante favorito del público y la propia redacción.

Hacía una semana que se ponía en funcionamiento el sistema de votaciones en nuestra web y se quedaba colapsado de los miles de votos que se recogían al día, pero lo que sí es cierto, es que ninguno teníamos idea de quien sería el ganador de la banda que representaría a la revista durante el próximo año. 

En una gala llena de buenos momentos y amenizada por un desfile en traje de baño y otro en traje de noche, pudimos ver y valorar el cuerpo y elegancia de los candidatos a un día de la gran final de Míster Internacional España 2018. El candidato elegido por la dirección de la revista HOY Magazine se trataba de Sergio Ayala, Míster Internacional Guadalajara, el candidato, que tiene miles de seguidores en sus redes sociales, se convirtió en el favorito en las votaciones de HOY Magazine, con un 23.11%, y tras la deliberación de la dirección de la revista se consideró que sería el más completo para representar a la editorial digital durante un año y de esta forma se convertiría en el embajador de la revista, el representante de Guadalajara, sucederá al gran Alejandro Cifo, un muy buen embajador y último representante español en el certamen de Míster Supranational celebrado en Polonia.

Sergio Ayala, es el candidato de Guadalajara, es concejal y actualmente conocido por participar en Gran Hermano VIP. El aspirante al título nacional se convertía en personaje conocido tras conocerse un romance con la guapísima Ivonne Reyes, pero todos queremos aclarar que no es por ello, por lo que el concejal está presente en este concurso, se presenta al Míster Internacional España para alcanzar el título nacional y poder representar a España en el certamen internacional: ”Sería un gran placer compartir el título nacional con todos mis seguidores y familia, daría lo mejor de mí y voy a por todas”, estas palabras pronunciaba Sergio antes de comenzar la aventura.

Aquí os dejamos con algunas fotos de nuestro nuevo embajador al que hoy le deseamos mucha suerte para su último día en la concentración donde se elegirá al candidato favorito para ganar el título nacional de Míster Internacional España 2018

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com