Sergio Ayala, Míster Internacional Guadalajara 2018

Sergio Ayala, 185 cm y representando a Guadalajara


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Mi vida después de la obtención de la provincia a la que represento es básicamente la misma aunque un poco más ajetreada suponiendo que hay que ir bastante preparado como es el físico, vestuario, imagen…

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Para conseguir el título de Míster International Spain no tenemos que ir con ninguna arma ni estrategia, cada uno somos como somos y no podemos cambiar, un míster es todo el año, no solo una semana que es lo que dura el certamen. Ser yo mismo es lo mejor para conseguir ese título ya que me considero una persona muy completa tanto por el exterior como el interior que ambas son muy importantes.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿Con cuál te quedarías y por qué?

Claramente me quedo con las tres vestimentas, hay que saber vestir de una forma adecuada en cada momento, para las fiestas regionales el traje regional, para la playa el bañador y para eventos un bonito traje. En el certamen estaré igual de a gusto desfilando con todo.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

No me haría falta dar ninguna razón para influir en su decisión ya que ellos son unos profesionales y saben bien a quien elegir, seria natural como soy yo y disfrutar del momento.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Lo primero el honor de poder representar a mi país y lo segundo claramente una lanzadera para ampliar el trabajo en el mundo de la imagen y la moda.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

El ambiente y la experiencia de esos días en Tenerife serán momentos únicos ya que vamos 52 chicos de 52 provincias, todos con diferentes costumbres culturales pero con las mismas aficiones y gustos com es el mundo de la moda, imagen, deporte..etc. Todos vamos con el mismo propósito que es ganar, pero lo más bonito y lo que nos va a quedar a todas es vivir la experiencia al máximo, conocer nuevas amistades y disfrutar del momento.

¿Una ciudad? Roma

¿Qué es lo mejor de ti? Ser humilde y trabajador

¿Un número? 13

¿Tu lugar favorito? Cualquier sitio donde este la naturaleza

¿Un perfume? Loewe

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Podría escribir varias páginas sobre este tema; pero resumiendo: las nuevas tecnologías como son los dispositivos móviles nos acercan toda la información a la palma de la mano y podemos estar informados al instante, aunque con tanta red social, juegos… nos estamos distanciando de la sociedad y ya no es lo mismo como nos relacionamos y conocemos a la gente. Las nuevas tecnologías como son las nuevas maquinarias inteligentes para las empresas, para el empresario es una inversión rentable a largo plazo, pero para los trabajadores es un gran problema ya que están supliendo el trabajo que puede hacer los humanos.

¿Un sueño? No hay sueño que no se pueda cumplir con esfuerzo y dedicación, solo puedo pedir salud.

¿Diferencias entre moda y belleza? No hay básicamente diferencias ya que son dos cosas que van unidas de la mano, la moda es belleza y la belleza es moda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com