¿Sabes usar pestañas postizas? ¡Te enseñamos como hacerlo! Todo sobre pestañas.

Todas queremos tener unas pestañas espectaculares, ya que es lo que más marca la diferencia cuando nos maquillamos. Bien, hoy os quiero contar datos curiosos acerca de las pestañas que espero que os sirvan muchísimo.

La función biológica de las pestañas, no es más que defender a nuestros ojos de los agentes externos, por ello son altamente sensibles y cualquier contacto desencadena un movimiento reflejo que cierra inmediatamente los párpados.

Otro dato que me parece importante de saber es que los folículos pilosos de las pestañas son glándulas morfilosas, y cuando cualquiera de estas glándulas se infecta se producen los orzuelos. Por eso es tan sumamente importante desmaquillarse correctamente y con productos poco agresivos, por que como ya os he mencionado, son muy sensibles.

Bien, dicho todo esto, pasamos a lo que en realidad quería contaros hoy, que es el uso de pestañas postizas y extensiones de pestañas.

Empecemos con las pestañas postizas, parece fácil pero os puedo asegurar que es toda una odisea cuando no estás acostumbrada a usarlas…

Bueno, las pestañas postizas no son más que cabellos naturales o sintéticos adheridos a una cuerda. Las hay de distintos tamaños, colores y formas. Y bien, en cuanto a cómo se aplican he encontrado un tutorial en una imagen explicativa de la marca BETER dónde lo explica la mar de bien.

Si sigues todos los pasos correctamente, espero que te hayan quedado espectaculares.

Si ves que no te aclaras con las postizas y tus pestañas naturales son muy escasas o cortas, siempre puedes recurrir a tu centro de belleza más cercano y ponerte extensiones temporales de pestañas. La aplicación es sencilla, se va pegando de una en una en cada pestaña natural. La duración máxima es de dos mese, debido que es el tiempo que tarda la pestaña natural en caerse para que crezca otra nueva. Es muy importante que os aseguréis que el sitio y el método dónde recurrís se de calidad, por que se han dado casos en los que el pegamento ha sido de muy baja calidad y tanto la pestaña natural como la piel sufre muchísimo.

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado, ya sabéis que cualquier duda o sugerencia podéis comunicármela vía instagram (@lazzymakeup). He pensado que os puede interesar también un artículo dedicado exclusivamente al cuidado de las pestañas naturales, para que crezcan más fuertes y rizadas. Si es así, ¡hacedme lo saber!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com