Rodrigo Campo, Míster Internacional Soria 2019

Conocemos a Rodrigo Campo, el representante de Soria, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 178 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Mi día a día es igual, sigo trabajando, estudiando y tratando de disfrutar cada momento, como siempre. Por otro lado,  ilusionado por representar a mi ciudad porque le tengo mucho cariño. Estoy convencido de que será una bonita experiencia.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Ser yo mismo en todo momento, mostrando el máximo respeto a todos los compañeros y jurados allí presentes. Soy una persona sincera, alegre, con saber estar y con una actitud positiva tratando de generar el mejor de los ambientes posibles.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me quedo con el desfile de traje, me parece el más elegante y el que más seguridad me da a la hora de realizar un desfile, ya que nunca realicé ninguno en mi vida.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

De la misma manera que dije anteriormente, sobre todo por mis ganas de crecer día a día pero, la razón principal por la que me gustaría ganar sería por llevar el nombre de mi provincia ya que nos tienen muy olvidados.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Sinceramente lo desconocía , lo he visto por imágenes y tiene un encanto especial. Tengo ganas de conocerlo.

¿Un perfume? DOLCE & GABBANA Light Blue, es el que uso actualmente.

¿Qué es lo mejor de ti? La facilidad que tengo para relacionarme con las personas.

¿Último libro que leíste? Mi último libro fue uno relacionado con mi profesión (radiología respiratoria y digestiva).

¿Algún director de cine español? Juan Antonio Bayona

¿Tu lugar favorito? El Monte Valonsadero (Soria). Es un entorno  que ofrece numerosos recursos culturales , naturales , tradición, gastronomía y ocio donde cobra mayor relevancia y disfrute los actos que se celebran durante el mes de junio con motivos de las fiestas de san juan, donde es punto de encuentro para toda la población de soriana y alrededores.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Me costaría, pero no tendría problema.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías?Que haya más justicia y ningún ser humano pase hambre y no sea explotado para que otros se alimenten con creces de su situación. Otra cosa que me da pena y propondría sería tema sobre la contaminación en el planeta , que seamos más consecuente a la hora de tirar residuos y ser más sensatos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com