Receta para tu merienda: ¡Herbalife y su ‘vainilla shake’!

Hoy venimos hablaros de la importancia de todas las comidas en nuestro día a día y la manera que tenemos de gastar energía en nuestro ajetreado día. Además, en estos días de frío y nieve, tenemos que tener una buena alimentación para no caer en enfermedades. Tras una buena alimentación y una buena dosis de vitaminas nuestro cuerpo está preparado para sobrepasar a los virus que se avecinan en estas épocas tan delicadas.

Con la ayuda de Herbalife y de nuestro Asesor de Bienestar Carlos Cepedal, vamos a enseñaros todas las semanas la manera de tener un día saludable y al 100% de energía, de esta forma, aguantar un día pesado y de mucho trabajo. Según nos cuenta Carlos: ”La mejor forma de aguantar es crear una rutina diaria de alimentos que te ayuden a mantenerte durante todo el día con la energía suficiente para llegar a las últimas jornadas del día con suficientes ganas, esto es posible con Herbalife y sus productos”. A continuación, aprenderemos de una buena merienda para llegar al final del día con las pilas recargadas o si, por ejemplo, tienes que aguantar una noche entera despierto (no es saludable, pero muchas veces por trabajo, es necesario).

Merienda saludable y energética (recomendado para las 17.30h)

1 Sobre de Vainilla Shake Herbalife Formula 1

400ml Leche o Bebida de Soja

2 gotas de Stevia (si eres un goloso y te gustan las cosas dulces)

2 o 3 Tortitas de maíz o arroz con una loncha de pavo

1 Pieza de fruta (debería ser con mucha agua)

Por lo general y en este tipo de épocas, debemos seguir una dieta mediterránea para evitar coger virus que puedan afectar a nuestra salud. De esta forma y con una alimentación saludable podemos conseguir evitar este tipo de conflictos en nuestro sistema inmunológico. Pero, no solo es la merienda, son todas las comidas, en esta receta lo más importante es el ‘milkshake’ que haremos de Herbalife, tendrá todas las propiedades necesarias para saciar y conseguir ese complejo vitamínico que necesitamos, ya que, sus propiedades son superiores a las de un batido similar comprado en cualquier supermercado, más natural, más sano.

Todo esto y más, podéis apoyarlo con el contacto de nuestro Asesor de Bienestar de Herbalife: Carlos Cepedal. Podéis contactar con el en su cuenta de instagram (@carlos_cepedalhbl) o en el número de teléfono +34 666 86 50 54, el os informará sobre todo lo relacionado con la marca. Además, si eres de los cinco primeros en ponerte en contacto, Herbalife dotará tu interés con un lote promocional de batidos de Fórmula 1. ¿A qué esperas? ¡Prueba la nueva era de batidos Herbalife!

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com