¿Quién ha sido la peor vestida de la gala de los Oscars?

Los Ángeles se han convertido en la madrugada de este domingo en el epicentro del cine y de la moda. Todo Hollywood ha acudido al Teatro Dolby para presenciar la 90º edición de los Oscars. Una edición marcada por los casos de abusos sexuales que han salido a la luz este año y que han ensombrecido la industria cinematográfica.

Sin embargo, el color negro como reclamo a visibilizar esta denuncia social no ha sido protagonista en la alfombra roja, como en otras ocasiones. En su lugar han destacado los estampados florales y los brillos. Entre las miles de intérpretes que han desfilado en la ante sala de los Oscar, hay siete que tienen todas las papeletas de entrar en los peores looks de la historia de estos premios y, desde Hoy Magazine, os los queremos presentar.

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn no ha acabado de convencer con este diseño con tull en el bajo, transparencias en el cuello y flecos en el escote. Una mezcla de tejidos demasiado arriesgada que no termina de cuajar con la gargantilla brillante con la que intenta complementar el look.

Kelly Ripa

Esta vez la actriz Kelly Ripa no ha acertado. Con un vestido negro con escote cuadrado y una amplia falda, el look solo presenta un pequeño fallo: el inmenso lazo en fucsia y verde fluor atado en la parte posterior del vestido. Un detalle extravagante que no casa con el resto de la prenda.

Agnes Varda

Agnes Varda puede jactarse de ser una de las peores vestidas de la noche de los Oscar 2018. No existen palabras para describir este disparate en clave de estilo. Estampado floral con rayas rojas y azules y bambas blancas. Pero lo peor de todo el outfit no es ni de lejos, el atuendo, que esta firmado por Gucci. Las gafas a lo Johnn Lennon y el peinado bicolor propio de alguien que no se tiñe las raices desde hace una década son auténticos despropósitos.

Rita Hayek

La diseñadora Rita Hayek ha lucido un diseño bonito aunque demasiado exagerado. El vestido tricolor de Hayek lleva una vertiginosa apertura en la pierna y un escote en V. Sin embargo, hay que reconocer que la capa a conjunto le aporta algo de elegancia y un punto de originalidad al look.

St Vincent

El vestido, si así se le puede llamar, de St Vincent solo se le puede describir con una palabra: excesivo. La cantante ha optado para la ocasión por un ordinario vestido con una exagerada manga y con escote de corazón. Lo peor del look es sin duda el incomprensible bajo de la prenda.

Saoirse Ronan

Si ha habido una actriz que destacado para mal en la alfombra, esta, ha sido sin duda la jovencísima Saoirse Ronan, quien parecía haberse escapado de un cuento de Disney. Un total look rosado con hiper lazo a la espalda, es el culpable de que Saoirse forme parte de esta no tan deseada lista de las actrices peor vestidas.

Whoopi Goldberg

No sabemos qué estaba pensado la actriz cuando escogió el look para su aparición en la alfombra roja más famosa del mundo. Un enorme vestido escotado, que no resultaría tan cantoso de no ser por el atrevido y floral estampado de este, que bien podría utilizar como fondo para las cortinas de su casa, fue la prenda lucida por la intérprete para la ocasión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com