Premios Men’s Health 2017: Una alfombra roja de luto

El pasado domingo se celebraba la entrega de premios anual Men’s Health, donde conoceríamos a los hombres más relevantes del año 2017 y galardonados por la revista. El premio más sonado de la noche fue el que recibió Jesús Vázquez, que se alzó con el Premio a Hombre del Año, un premio que le fue otorgado por su trayectoria profesional, un reconocimiento que quisieron hacer desde la organización de Men’s Health.

Pero, aún así, ya que los hombres eran los protagonistas de la noche, en la alfombra roja, fueron ellas las protagonistas, pero, en esta ocasión para mal, puesto que, excepto alguna invitada, todas fueron muy poco apropiadas en la entrega de dichos premios, os lo contamos todo a continuación:

Encabezando la lista, está Ares Teixidó, la polémica presentadora y ex concursante de Gran Hermano VIP, lucía un mini vestido con pedrería y transparencias en el escote, con un diseño un tanto extraño, que no sabemos que es lo que pretendía pero parece comprado en el mercadillo debajo de casa, ella guapísima, el vestido es realmente ‘horrible’.

Marta Sánchez, esta chica, pasa sin pena ni gloria en la mayoría de las ocasiones, pero hoy queremos lanzarle una pregunta a su estilista, que pretendías cuando le pusiste una chaqueta, un vestido largo transparente con pedrería y, además, un pantalón recto en color negro raso y, sin duda, el detalle más importante, que se vea todo. Cariño, tu estilista te está tomando el pelo y está usando la técnica: ”Si no sabes que ponerte, póntelo todo”

Maggie Civantos, una cara muy linda para un vestido tan poco apropiado. No queremos decirte que el vestido no te quede bien porque con esa cara y ese cuerpo, puede quedarte bien cualquier cosa, pero ese no es el problema, el caso es que eliges un vestido de terciopelo rojo de corte midi para estar guapa y : ¡No! Fallaste..

Eva Hache, la presentadora no tiene arreglo, solo acertó con el maravilloso esmoquin que llevó a los Premios Goya, hace años, nosotros te recomendamos que no te empeñes en usar vestidos, porque no te quedan bien, lo tuyo son los monos y trajes, esos los llevas con mucho estilo. Pero vestidos así.. ¿por qué?

Paz Vega, una de las mejores actrices de nuestro país, una de las caras más bonitas del cine español, pero sin embargo, tampoco acierta nunca, los vestidos con ese corte le encantan y la tendencia Velvet también, pero no es todo una cara bonita, cambia de asesor de imagen porque el que tienes está intentando hundirte, pareces una viuda negra en navidad, con tanto brillo.

Parece que ellas si aciertan, aunque ya os digo, que no del todo. Edurne, una diosa en los escenarios y un cuerpazo de escandalo, luciendo un mono blanco de escote asimétrico y un maquillaje muy bien ejecutado: ¡Aprobada!. Patricia Montero, una cara preciosa, un cuerpo fit y unas piernas de infarto, si no fuera por tu belleza física ese vestido no sería para ti, demasiado brillo, confundes el evento con el de Freixenet, pero aún así, luces muy bonita en tu paso por la alfombra: ¡Aprobado raspado!

También os dejamos las fotos de los premiados de la gala para que podáis opinar sobre los estilismos masculinos, pero ya os decimos nosotros que la entrega de Premios Men’s Health de este año, en cuanto a glamour y elegancia poquito.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com