Premio HOY Magazine a Mejor Actriz del Año para Nathalie Pozas

Serenidad, confianza y madurez. Eso es lo que transmite Nathalie Pozas cuando se pone frente a la cámara.  Desde que empezara a trabajar a mediados de los 90, no ha habido escenario que se le resistiera. Ya sea en el teatro, en el cine o en la televisión, el público reconoce el mérito de esta madrileña, que también le ha hecho valedora del Premio HOY Magazine a Mejor Actriz del Año.

Este 2017 ha sido un año pletórico para la actriz. La ópera prima de Lino Escalera, `No sé decir adiós´, ha sido una de las culpables.  Nathalie Pozas interpreta en este filme a Carla, una ambiciosa mujer que decide dejar su casa para marcharse a a trabajar a Barcelona, donde se convierte en una empresaria de éxito, que vive alejada de todo lo que tenga relación con su familia.  Sin embargo, todo cambia cuando recibe la llamada de su hermana diciéndole que su padre está muy enfermo. A pesar de la oposición del resto de la familia, Carla se lleva a su padre a Barcelona para que lo traten. En ese viaje a la Ciudad Condal es donde volverán a estrechar los lazos que una vez se desvanecieron y podrán decirse adiós para siempre.

De este papel, que le valió la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga, Nathalie reconoce que no podría haberlo hecho “ ni con 30, ni con 40 años, ya que es necesario una edad y una experiencia acumulada como actriz y como mujer ”.

`No sé decirte adiós´ ya es parte de la extensa filmografía que tiene Nathalie en su haber: `El otro lado de la cama´, `La flaqueza del Bolchevique´, `Días de cine´, `Todas las mujer´, `Julieta´, entre otras. En televisión, la hemos visto en `El Comisario´, `Hospital Central´, `Hispania´, `Carlos, Rey Emperador´y ahora en `Traición´, de TVE, en la que da vida a Almudena Fuentes, la mayor de los hijos de los Fuentes, una abogada muy dependiente de su madre y facilmente manipulable que decide irse a trabajar a Londres con su pareja y su hijo para demostrarle a los suyos de lo que es capaz.

En el 2018, podremos ver también a Nathalie en la serie `La Catedral del Mar´, que será estrenada a principios de año.

Nosotros seguiremos muy de cerca la pista de esta actriz, de la que muchos esperan que se lleve el Goya.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com