Penélope Cruz recibe el César de Honor con un vestido aburrido y nada innovador

Se han celebrado los Premios César 2018, unos premios que encaminan la fiesta del cine internacional hasta los Oscars 2018, que se celebrarán el próximo domingo. Los premios celebrados en Paris y otorgados por la Academia de Cine Francesa tuvieron como gran protagonista a Penélope Cruz quien recibió el premio acompañada de su marido Javier Bardem y su amigo el director Pedro Almodóvar, el culpable de que la actriz tenga tanto éxito.

Era la más esperada de la alfombra roja pero.. ¡pasó! Penélope cruzó el primer metro de alfombra y no nos hizo falta nada más para darnos cuenta de lo que nos esperaba con su look. Eligió un vestido firmado por Versace de corte princesa en satén azul klein con escote palabra de honor con una llamativa abertura en la falda, además, de una sobrefalda que daría el toque princesa al vestido. Un diseño ajustado en la cintura marcando la silueta de la actriz. Esto combinado con un bolso de mano en negro con detalle de pedrería  de Roger Vivier y sandalias negras (muy veraniegas) de Stuart Weitzman. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes largos de brillantes que mostraría gracias al recogido bajo y trenzado que lucía como peinado. Pero, ahora llega la gran pregunta, si todo el conjunto es un look princesa ¿por qué decides dejar tres pelos sueltos delante de la cara para dar un toque informal? Ojala tu estilista nos resolviese la duda (o recogido o suelto). ¡Ah, se me olvidaba! Todo esto, acompañado de un chal del mismo color del vestido, todo un error por parte de la actriz porque le hace mayor y en la mayoría de las fotos tapa el vestido.

Además, también pudimos ver que la actriz lucía un lazo blanco en el escote, en contra de la violencia machista, una iniciativa propuesta por la actriz y directora Tonie Marshall en colaboración con la fundación de lucha contra la violencia machista. Este año, nos hemos dado cuenta que en el cine se han hecho eco de los tremendos problemas de la sociedad y han querido aportar su granito de arena.

En mi opinión, la actriz debería seguir la línea por la que iba con su look de los Goyas 2018, un look más natural, sofisticado y poco visto, sobre todo, en ella. Penélope, opta por vestidos más modernos, ahora que se te hecha la edad encima debes de empezar a vestir un poco más minimalista, abandona los looks clásicos y empezarás aparecer en todas las listas de mejores vestidas de las #RedCarpets. Desde aquí, hacemos un llamamiento a tu estilista ¡No queremos looks aburridos, queremos estilismos sofisticados!

Fotos: Gtres Online

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com