Pedro Borrero, Míster Internacional Cádiz 2018

Pedro Borrero, 182 cm y representando a la ciudad de Cádiz


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.  

Pues mi día a día está orientado al certamen míster España. Cuidando mucho la alimentación, entrenamientos realizando algunas sesiones de fotografía… muchísimas ganas de que llegue el día.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué? 

Aunque me gustan las 3 opciones, me decidiría por el traje de baño, cuando voy a la playa siempre me lo pongo y me siento muy cómodo con él. Además, estoy muy agusto con mi físico ahora mismo y creo que me favorece.

Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018? 

Creo que debería ser el ganador de míster España 2018 porque estoy en un momento en mi vida que me permite dedicarme al 100% a esto. Por las experiencias laborales que he tenido, creo que tengo un saber estar y una educación buenos y considero que un míster España no solo debe ser una cara bonita, sino una persona correcta. Y personalmente porque me hace una ilusión tremenda ser el ganador y representar a España a nivel internacional.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Espero poder vivir de esto, ya que sería un sueño poder vivir de mi imagen.  Aunque espero seguir siendo la misma persona que era antes de ganar.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me parece una experiencia increíble, pienso disfrutarla al máximo ya que será una vez en la vida. Espero llevarme amigos para toda la vida y muchos recuerdos.

¿Una ciudad?  Cádiz

¿Qué es lo mejor de ti? Mi alegría y mi espíritu trabajador

¿Un numero? El 5

¿Un perfume? Hugo Boss

¿Qué opinas sobre las nuevas tecnologías? Creo que es un arma de doble filo, nos hace llegar a cosas que nunca hubiésemos imaginado, aunque creo que, si se usan sin límite, son bastante negativas para la socialización entre las personas.

¿Un sueño? Poder vivir de lo que me gusta, que es la moda y el deporte.

¿Diferencias entre belleza y moda? Creo que la belleza no está tan condicionada en el tiempo ni se rige tanto por factores sociales como la moda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com