#OT2018: ¡Todos los estilismos de la Gala 10!

¡Ha llegado la Gala 10 de Operación Triunfo! Este año, se dice que no se está viviendo esta edición con la misma intensidad que el año anterior y es que en esta misma gala, pero un año atrás, estábamos todos super emocionados con los sentimientos que nos transmitían los concursantes del 2017, pero hay algo que no ha cambiado y son los estilismos, cada prenda que llevan los concursantes, todas las semanas, por que no se salva ni una, las pondremos a juicio. Y esta semana, esta es nuestra opinión:

Las nominadas de esta gala, no entendemos cómo pueden estar nominadas por su voz, aunque sí que lo entendemos por sus estilismos. María, un crop top maravilloso de estampación animal print, en color verde y negro, pero, ¿y esos pantalones de cuero por encima de la rodilla? ¡Qué horror! ¿En qué momento piensan que es una buena elección? Si fuese falda de tubo negra de cuero, quizás estaría mejor. Marta, en esta gala, se debería de haber transformado en Madonna, una gran reina, sin embargo, el pantalón con aberturas en color blanco, le favorece, pero, esa blusa no le sienta nada bien.

Sabela, ese gran descubrimiento, una chica que está evolucionando cada día a mejor y sus estilismos también, ha hecho una gran actuación y su look estaba a la altura de las circunstancias, un vestido corto, de estilo lencero con encaje en color burdeos y un stiletto negro. Sencilla y elegante.

Esta semana, hemos tenido a Cepeda y a Miki, un 2×1 en la misma gala, lo decimos porque los estilismos son básicamente iguales. De verdad, da pereza hablar de Miki y sus estilismos, queremos verlo de otra forma distinta y ver lo elegante que puede ser, por favor, cambiad ya su look o sus vestuario pasará sin pena ni gloria, como hasta ahora.

Alba Reche y Julia, las dos de negro, una sencilla, básica, de casa y otra con un mono de raso, que le quedaba grande y no le favorecía, además de tener un estampado ‘tremendamente feo’. ¿Con quién nos quedamos?. Tenemos que decir que Alba, no llevaba un estilismo muy elaborado, pero podría estar salvado, por el tipo de tema que defendía, pero lo indefendible, son los calcetines blancos, con ese look. ¡Error!

Natalia, ¿iba desnuda? No, llevaba un vestido en color nude con estampado épico basado en líneas rectas y geométricas, pero, no, no  le favorece, ha vuelto al mismo estilo de hace unas semanas, vestidos cortos de manga larga y botas, de nuevo no resalta nada su figura y no usan nada de volúmenes para favorecerla. Además, vimos hace poco, la versión camiseta de este vestido en la periodista Ares Teixidó, durante su aparición en su programa de televisión (ver aquí)

Para terminar, cerramos la gala con Famous, puso al público en pie con su actuación, levantó pasiones cuando se quitó ese blazer color vino tinto que vestía para lucir sus músculos, aunque bueno, no podemos destacar el look de la gala como uno de los mejores, porque no deja de ser básico y ¿lo peor? que tenía unas posibilidades tremendas esta actuación del cantante sevillano, pero bueno, una decepción más de la mano de Rosa Planas, persona encargada de los estilismos de Operación Triunfo.

Ya queda menos para la final del talent show y nosotros nos quedaremos con las ganas de tener una gala repleta de looks inmejorables y maravillosos, pero no creemos que llegue ese momento.

Fotos: José Irún 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com