Así es cómo han dado la bienvenida al nuevo año las presentadoras de las Campanadas 2017

Que la noche del 31 de diciembre es una noche mágica, nadie lo pone en duda. Los fuegos artificiales, los brindis, las felicitaciones y los buenos deseos para el nuevo año que acaba de comenzar nos inundan de positividad, y para ello, nos vestimos con nuestras mejores galas para empezar el año con buen pie, al igual que las responsables de acompañarnos hacia el 2018.

Los que optaron por tomarse las uvas desde casa y a través de la televisión han tenido varias opciones para poder elegir las presentadoras con los que pasar la Nochevieja, en una velada en la que Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Cristina Pardo, María Patiño, Terelu Campos, Mila Ximénez , Lydia Lozano han demostrado su propio estilo.

Transparencias para Cristina Pedroche

Como ya os informamos ayer, un año más Cristina Pedroche volvió a ser la protagonista de las campanadas, no dejando a nadie indiferente con este espectacular mono de encaje con transparencias.

El rojo de Anne Igartiburu 

Si hay una presentadora que se ha ganada el pulso de ser imprescindible para los espectadores de la Nochevieja de Televisión Española, esa es  Anne Igartiburu, quien coincidió, una vez más, con su gran amigo y compañero Ramón García. Juntos forman una de las parejas más populares de la pequeña pantalla y este año la cadena ha apostado con ellos. Fieles a las tradiciones el presentador vasco nos ha dado la bienvenida al 2018 con su ya famosa capa y Anne ha vuelto a ser fiel al rojo y a Lorenzo Caprile, diseñador en el que, desde hace unos años siempre confía para lucir perfecta en una noche tan importante. La presentadora de Corazón eligió un vestido de manga larga con transparencias y bordados que se ajustaba a su figura. Completó su look con un moño de tipo clásico bajo peinado con raya al lado. Como complementos para una cita tan especial Anne eligió unos espectaculares pendientes en oro blanco y diamantes inspirados en la hoja de la palmera pertenecientes a la colección Extremely de la firma Piaget. También lució un anillo de la colección Possession, de la misma marca de joyería.

Colaboradoras de ‘Sálvame’

Lydia Lozano, Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño junto con Kiko Hernández fueron los colaboradores de Sálvame que se encargaron de retransmitirles a los espectadores de Telecinco y Sálvame las campanadas. Y como hacen en su programa, cada una mostró su lado más personal con unos estilismos dignos de la última noche del año.  María apostó por el clásico negro con un vestido con encajes, transparencias y escote en V. Mila, optó por un diseño más llamativa en color malva y plumas. Terelu fue la más clásica con una pieza en color blanco de manga larga con pequeñas aplicaciones de pedrería en los hombros y en los puños. Lydia Lozano, también muy original con un jumpsuit de lentejuelas naranjas y crepe satén de la firma Malne.

El ‘smoking’ de Cristina Pardo

También de Malne ha vestido Cristina Pardo que junto con Iñaki López despidieron al 2017 desde La Sexta. La presentadora sustituta de Al Rojo Vivo también ha apostado, como otras de sus colegas por las transparencias aunque de una manera más sutil. La periodista eligió un smoking con solapa de lentejuelas y una túnica bordada a mano con dibujo de camuflaje plata. Una buenísima elección para su debut en las campanadas de Nochevieja.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com