Os contamos todo sobre la fiesta de presentación en Madrid del Festival de Cine de Málaga 2018

El Festival de Cine de Málaga comienza a calentar motores para su celebración el próximo 13 de abril, en la que será su 21 edición. Una cita única para disfrutar durante nueve intensos días de lo mejor del cine español.

Para que la espera se os haga más corta, os traemos los mejores looks que se pudieron ver en la alfombra roja de la fiesta de presentación, que se celebró el pasado 5 de abril en el Círculo de Bellas Artes de  Madrid, como antesala de este afamado festival malagueño, que en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes del país.

Toni Acosta

La simpática actriz apostó por un look cien por cien primaveral, con una falda y blusa en estampado de flores de Dolores Promesas, y sandalias negras de tiras.

Belén Cuesta

La actriz sevillana apostó por un elegante traje en color pastel firmado por De Sandro, uno de los conjuntos que más está arrasando esta primavera.

Vicky Luengo

La jovencísima intérprete deslumbró con un lookazo en negro y estampado que es una verdadera maravilla. Mono de Elisabetta Franchi, clutch Mini Lockett y sandalia Lucy de Jimmy Choo.

Leticia Dolera

Leticia no defraudó con este total black, y es que, para una ocasión tan especial, optó por una de las prendas que más está triunfando esta primavera: el vestido con botones.

Marta Nieto

Que el ultraviolet es uno de colores estrella de esta temporada es un hecho, y  la actriz Marta Nieto no quiso perder la oportunidad de lucirlo en este espectacular vestido, que combinó de manera magistral con un bolso y zapatos en tono dorados.

Ana Rujas

Sencillez y romanticismo en estado puro. Así es el vestido con el que nos ha sorprendido Ana Rujas en un color gris perla exquisito. Un look que siempre triunfa en cualquier alfombra roja.

Ingrid García Jonsson

La actriz nos sorprendió con un vestido muy primaveral de Lebor Gabala, una nota de color y flores que dio el toque informal a la fiesta.

Itziar Castro

La actriz Itzíar Castro apostó en esta ocasión por un conjunto de flecos y encaje en tono negro. Un dúo clásico que siempre funciona, y con el que la catalana se convirtió en una de las más elegantes de la velada.

Andrea Jaurrieta

Un vestido mini en tono pastel, fue la opción elegida por la Andrea Jaurrieta para su presentación en la alfombra roja. Unos elegantes zapatos joya completaban este acertado look.

Ester Expósito

Una de las puestas más femeninas y sexys fue la de la joven actriz Ester Exposito, quien se animó a lucir piernas con un atrevido mono en tonos negros y dorados.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com