Nerea Ramírez, Miss World Huesca 2018

Nerea Ramírez, 168 cm y representando a Huesca.

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mis principales pilares son lo que yo llamo “las 3 C”

1.Confianza: para mí la clave del éxito es la seguridad en uno mísmo.

2.Constancia: por mucho que cueste algo o que parezca lejano hay que persistir y nunca desistir.

3.Carisma: soy una persona que atrae a las demás por mi personalidad, forma de hablar, de expresarme.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me quedo con el desfile de noche sin dudarlo, todo lo que sea vestidos largos, elegantes, esos maquillajes, peinados… me apasiona.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

El primer motivo es que sería una buena representante de la cultura y tradición española, ya que provengo de una zona del interior de la península donde el folclore español está muy presente.

Por otro lado, destacaría mi arrolladora personalidad, mi independencia y mis ganas de conseguir todo lo que me proponga, ya que la belleza es algo muy relativo, difiere entre personas, países, culturas… Me parece algo importante, pero no primordial.

Por último, una de las razones por las que más ilusión me hacen representar a España es que quiero cambiar la visión que tienen muchas personas sobre este tipo de certámenes, ser miss no es tener una cara bonita y un buen cuerpo, es mucho más, es ser un ejemplo de fuerza, humildad, bondad, inteligencia, compromiso, dar visibilidad a causas sociales.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Viajar, es lo que más anhelo.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

La verdad que tengo tantos proyectos en mente que es difícil decantarme por uno, pero uno de los que tengo claro es dar voz a enfermedades raras como la “Ataxia de Friedreich” , me parece que es muy importante conocer lo que nos rodea y sensibilizarnos con este tipo de enfermedades.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Voy a expresarlo en 2 palabras: ¡Me flipa!

¿Una ciudad?  Aunque tenemos suerte de vivir en un país con mucha riqueza  y gran patrimonio histórico, mi ciudad favorita es Zaragoza, a mi Virgen del Pilar no la cambio por nada.

¿Qué es lo mejor de ti? Siempre doy el máximo.

¿Tu lugar favorito? Mi lugar estará siempre al lado de las personas que me quieren.

¿Un aroma que te identifique? El olor de las nubecitas de azúcar, dulce y sensual.

¿Qué opinas de las redes sociales? Es la mejor herramienta para darse a conocer y transmitir información, personalmente les debo mucho.

¿Un sueño? Viajar por todo el mundo.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo?

Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.

Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me inlcuyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.

Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.

Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me incluyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.

Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com