Moschino Resort 2018 y su paseo por la ruta 66

Moschino Resort  2018 y su paseo por la ruta 66

Tras estar acostumbrados a la originalidad y extravagancia constante de Moschino, en esta ocasión tampoco nos decepciono, su colección crucero 2018 fue presentada hace unos días y nos dejo a todos más que satisfechos.

Colección moldeada por las manos de Jeremy Scott, director creativo de la firma desde 2013, al que ya le precedía una reputación, en la se le atribuía el don de llevar en si mismo una originalidad innata que en las criticas lo eleva al término del “rebelde de la moda”.

Si bine la colección esta inspirada en dos de las ciudades más impresionantes como lo son: los ángeles y las vegas, o mejor dicho en el camino entre ellas, poco antes de empezar el desfile, Scott explicó que la inspiración de su colección se basaba en la idea de un viaje realizado por carretera narrando la ruta 66 a las vegas.

Inspirado por las showgirls de Las Vegas, la colección de hombres y mujeres 2018 Moschino Resort ofreció modelos con tocados de plumas y vestidos de cóctel con flecos. Los conjuntos audaces fueron emparejados por el maquillaje igualmente dramático, cortesía del maquillador Isamaya French.

Sus vaqueros, sus trajes envueltos en llamas, los pantalones y las chupas moteras que resaltaras con apliques de piel de serpiente y en el caso de las chicas  los vestidos con transparencias, tejido vaquero, construcciones en pachwork o imitaciones estampadas de este estilo hicieron del desfile un espectaculo maravillo de ver.

La colección también estuvo muy influenciada por el salvaje oeste mezclado con la estética urbana y vanguardista de la ciudad de L.A, además de una visión muy particular de California.

El evento se lleno de celebridades y seguidores del director creativo de la firma, entre las cuales pudimos ver a Fergie, Courtney Love, Tracee Ellis Ross, Vanessa Hudgens, Ashley Graham, Angela Sarafyan y Cameron Dallas.

Frases como “Fue como entrar en una fantasía” y como “Parecía el comienzo de una nueva era. Se trata de aprovechar el momento y vivir en el ahora. Era como ir en un viaje en Disneylandia. “, fueron el resultado de tan original desfile.

Además, el desfile contó con la presencia de Miranda Kerr que ya está de vuelta en el trabajo, La supermodelo regresó a la pasarela durante la noche en el Moschino Resort 2018 show.

Esta no es la primera vez que Kerr ha dejado todo para aparecer en un show de Moschino, ella hizo lo mismo el año pasado, demostrando su estrecha relación con el diseñador Jeremy Scott.

En conclusión y para terminar la pasarela se cubrió en tonos metalicos para para asi dar fin el espectacular show de este año por parte de Moschino.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com