Judith Morales, Miss World Teruel 2017

Judith Morales, 1.77 cm de altura, 21 años y represento a Teruel.

Cuéntanos cómo es tú día a día después del título local o autonómico

A nivel personal ha cambiado, dedico más tiempo a hacer ejercicio y cuido más mi alimentación aparte de compaginar mis estudios con mover las redes sociales. Subo publicaciones con fotos mías todos los días y he conseguido 1.420 seguidores hasta la fecha.

 

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Me considero una chica educada, sincera, agradable, generosa, con saber estar, y que se lo que quiero además de tener experiencia en desfiles, en spot publicitario, catálogos  y llevar tiempo en este mundo

 

¿Tienes algún desfile favorito? ¿Con cuál te quedarías y por qué?

Mi desfile favorito y con el que me quedaría es con Madrid Fashion week también conocida como Cibeles Fashion week, La razón es muy sencilla, es muy completo.

 

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Cada una tendrá sus razones y el jurado sabrá escoger a la candidata perfecta y pienso que yo soy una buena candidata porque soy natural, participativa, tengo don de gente, doy el 100% de mí y me desenvuelvo  bastante bien, además, me encanta este mundo y daría todo de mi por dejar a España en lo más alto

 

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Me llevaría un saco de dormir, cerillas para hacer fuego y bronceador para no quemarme

 

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Por supuesto, las personas pasan por circunstancias en las que tienen que sobrevivir y creo que eso les hace madurar y desarrollarse como persona.

 

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Nos mandaron fotos del hotel y la verdad me encantó, creo que vamos a pasar una semana agradable y creo que todo estará a la altura de las circunstancias

 

¿Una ciudad? Jerez de la Frontera

¿Qué es lo mejor de ti? La sinceridad y que soy una persona muy segura de mi misma

¿Tu lugar favorito? Aquel en el que me encuentre a gusto.

¿Un perfume? Tous

¿Cuál es tu libro favorito? El regreso de Rosamunde Pilcher

¿Una canción que te identifique? Once Mil de Abel Pintos

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com