Miss World Spain – Segundo día – Rueda de prensa y visita a Platja d’Aro

El próximo día 16 de Septiembre conoceremos el nombre de la aspirante a Miss World Spain 2017 que se convertirá en la mujer más bella de nuestro país y tendrá la responsabilidad de representar a España en el certamen internacional. Hasta entonces, nuestras candidatas al título están disfrutando de unos días en una ubicación inmejorable, un pequeño pueblecito de Girona, llamado Platja d’Aro.

Durante la segunda jornada intensiva, las candidatas despertaron y se dirigieron a la rueda de prensa oficial donde se les presentaría a los medio de comunicación todo lo que conlleva la aventura de Miss World Spain y cómo se llevará a cabo. Para llegar a conseguir el título nacional, deberán reunir muchas cualidades, la persona que lleve la corona deberá saber una chica con principios, que sepa valorar lo que tiene, inteligente, guapa y que sepa desarrollar sus argumentos ante cualquier persona, cámara o jurado. 

Tras la presentación, las candidatas tuvieron el placer de visitar el maravilloso mirador de S’Agaró un lugar situado en uno de los acantilados que posee esta localidad, uno de los lugares más bonitos de la geografía nacional. Después, conocieron el casco histórico de Platja d’Aro descubriendo su emblemático ‘Castell d’Aro’  y caminar por las calles de este pueblecito de Girona. Una parada en el Parc del Estany o una partida de Dominó en el lugar del jubilado donde las candidatas muestran su belleza verdadera, bajo el lema ‘‘Bellezas con un propósito”.

A continuación, os dejamos con algún vídeo resumen del segundo día de las candidatas en Platja d’Aro y, como siempre os decimos, estad atentos a nuestra cuenta de instagram para conocer más a las chicas y su día a día.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com