Miss World Spain 2017 – Tercer día – Pruebas Deportivas y de TopModel

Siguen concentradas las 52 candidatas al título de Miss World Spain 2017 en Platja d’Aro, disfrutando de una semana intensa que acabará coronando a la mujer más bella del territorio nacional. Se empieza a barajar muchos nombres y susurrando título, pero lo que es cierto es que hasta el día 16 de Septiembre no podremos conocer a la sucesora de Raquel Tejedor en el trono de MWSpain.

Las representantes nacionales en su tercera jornada conocieron el duro mundo de la moda, en el que el deporte y la pasarela están presentes, si quieres llegar a ser la candidata perfecta, debes llegar al título con la mejor forma física, con dotes para la pasarela y fotografía y lo último, pero más importante, poder defender cualquier postura ante un jurado que mirará hasta el último detalle.

Durante el día de ayer, las chicas se concentraban en la orilla de la Costa Brava para demostrar, entre tantos, que podrían ser una buena ganadora, el liderazgo y la resistencia de las pruebas físicas nos llevaron a ver situaciones en las que aún las Misses no habían estado ante nuestros ojos, pero esto no sería todo, el día era muy largo y había que continuar, tras comer en el buffet del Hotel Alegría Nautic Park y disfrutar de un poco de relax, las chicas se ponían en manos de Magenta Peluqueros, MS Gran Canarias e ICON para comenzar la preparación en maquillaje y peluquería para la prueba de Top Model, que se realizaría en la calle principal de Platja d’Aro arropadas por el ambiente de la Costa Brava que estuvieron allí para apoyarles.

La jornada no podía acabar sin ensayar para la gala final, la más importante de todas, donde conoceremos el nombre de la ganadora. Durante las dos pruebas de ayer pudimos ver cómo las aspirantes daban todo de ellas, la ganadora de dichas pruebas, tendrán un pasaporte directo a la semifinal y además, conoceremos las bandas menores que se entregarán durante la pre-gala, que se celebrará el próximo día 15 de Septiembre en la Terraza del Hotel Alegría Nautic Park.

Aquí os dejamos algunas imágenes del día de ayer para que podáis disfrutar con nosotros de la experiencia de MWSpain. Atento a nuestras redes que iremos conociendo más a las candidatas durante la semana de concentración.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com