MICHELLE JENNER: ‘ESTAMOS ABSORBIDOS POR LOS MÓVILES’

Con motivo del estreno de ‘Nuestros Amantes’ hablamos con su protagonista Michelle Jenner que nos cuenta las anécdotas del rodaje y su experiencia besando a Eduardo Noriega.


¿Qué te atrapó del guión de ‘Nuestros Amantes’ para que decidas hacer el papel protagonista?

Me atrapó desde el primer momento, como se presentan los personajes, el no saber cómo puede hacer eso, no saber si está loca y me encantó. Me parece un personaje muy interesante y muy bonito. Además, el guión es maravilloso, porque tiene unos giros que es complicado hacer puesto que es una película de diálogo y no de acción. Estaba muy bien desarrollado y me cautivó.

¿Qué tiene Michelle Jenner de ‘Hada Chalada?

Irene es una chica que usa mucho la ironía, el sentido del humor y yo también, con eso me identifico. Obviamente, no he hecho la locura de conocer a una persona de esa forma pero hay muchas cosas que compartimos, eso es cierto.

En la película, no usáis teléfono para poder usar los métodos tradicionales de quedadas ¿Qué opinas de que la sociedad de hoy en día sea dependiente del móvil las 24 horas del día?

Estamos totalmente absorbidos, tenemos una dependencia absoluta. Evidentemente es una muy buena herramienta, al igual que internet, el mundo se ha abierto mucho más, pero nunca debemos perder la comunicación básica de mirar y escuchar a esa persona. Ahora miras a los niños en un parque y cada uno está con sus móviles en lugar de estar jugando, eso tampoco puede ser.

¿Crees que es necesario jugar en la vida?

Sí, la vida ya es bastante seria y siempre tenemos que jugar. Nunca debemos perder ese punto infantil y tenemos que jugar, como los niños del parque, cuando no están con los móviles (jaja) y ademas, por eso también me gusta mi trabajo, es una forma de jugar, seria, pero jugamos, te conviertes en otro personaje, como cuando de pequeño juegas a disfrazarte.

Muchos años has sido la envidiada de España por besar a Hugo Silva ¿Crees que te volverás a convertir en la envidia del país por besar a Eduardo Noriega?

¡También deberían ser los envidiados ellos!(jaja) Trabajar con Eduardo es muy bueno, hemos jugado mucho buscando los perfiles de los personajes y además, nos lo hemos pasado muy bien.

Con el director y con el guión que tuvisteis ¿Cómo es trabajar y no reirte?

Hay momentos en los que te puedes reir, me encanta pasarmelo bien e intento reirme con todo el equipo. Pero, tanto Lamata, como yo, somos muy exigentes y cuando estamos trabajando, estamos trabajando y las exigencias nada tiene que ver con pasarlo bien haciendo tu trabajo.

¿Qué tiene ‘Nuestros Amantes’ que no tiene otra comedia romántica para triunfar?

Hay comedias que pueden ser más básicas, pero no por ello menos buenas. Lo que más me gusta de esta película es que el humor está en el diálogo y no en las situaciones que sean cómicas.

Imagen: Getty Images

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com