MESO CIT: El cóctel multiusos de Mediderma para lograr una piel perfecta

Hablan los rumores entre los especialistas de la estética que existe un tratamiento novedoso y efectivo que ayuda a tener una mejor piel desde que empezamos a tener una edad un poco más avanzada. Un tratamiento creado por Mediderma y que puede lograr un resultado mejor que el de las cremas durante años. ¡Conocelo mejor!

La línea MESO CIT permite mejorar la piel según sus necesidades 

El paso del tiempo se refleja en nuestro rostro. Aparecen manchas, arrugas, flacidez… Muchos tratamientos que buscan combatir estos efectos no resultan eficaces porque se quedan en la superficie. La piel es una barrera que protege nuestro cuerpo, evita el paso de sustancias peligrosas al organismo, pero también impide que los productos cosméticos alcancen su objetivo. Para sortear esta barrera y lograr que los cosméticos sean más eficaces podemos recurrir a la nanotecnología (encapsulando los activos en liposomas) y a la micropunción. Para ello, la mejor opción es el tratamiento combinado de NA– NOPORE stylus 02 y MESO CIT, ambos de Mediderma.

Gracias a la técnica de micropunción, que genera unos micro canales en la piel, se consigue mejorar la penetración de los activos incorporados en las soluciones MESO CIT. De esta manera, los activos alcanzan capas más profundas de la piel y resultan mucho más eficaces.  De esta manera, podemos revertir problemas muy comunes de la piel de forma visible y duradera: ANTIAGE (antienvejecimiento),  SMOOTHING (calmante), ANTIOX (antioxidante), WHITENING (despigmentante) y SLIM (remo- delante). Cada solución se adapta a las necesidades de la piel y logra unos resultados únicos. En general, cuatro sesiones son suficientes para obtener los resultados deseados.

MESO CIT es de uso profesional y se aplica exclusivamente en clínicas médicas y estéticas. Y si te interesa este tipo de tratamiento y te sientes con ganas de probarlo puedes entrar en la página web de los centros de estética Mediderma e informarte mucho mejor de este tipo de procesos de mejora en la piel. ¿Cómo hacer desaparecer o disimular esas arrugas de expresión que siempre odiaste? ¡Ellos tienen la solución, pruébalo!

www.mediderma.com

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com