Mercedes Riveira, Miss World Valencia 2017

Mercedes Riveira, 1´76cm de altura, 23 años representando a la ciudad de Valencia.

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

Después de ganar el título de mi ciudad, tengo un sentimiento de gran gratitud por toda la gente que ha confiado en mí y me ha brindado la posibilidad de conseguir este sueño.

En lo que se refiere a mi día a día, sigo compaginando mis estudios con trabajos en moda y como presentadora de eventos.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mi mayor arma para hacerme con el título nacional es ser una chica con un perfil muy completo: saber estar, educación, elegancia, madurez, comprometida socialmente, con estudios universitarios e idiomas.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Mi desfile favorito es sin duda es Victoria’s Secret Fashion Show, que considero como uno de los grandes eventos en el mundo de la moda, al que solo unas pocas supermodelos pueden aspirar. En él se dan cita los artistas más aclamados del momento, lo que lo convierte en un espectáculo muy interesante.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

En la entrevista diría que Miss Mundo, a diferencia de otros certámenes, se caracteriza por tener una parte de compromiso social del tipo “belleza con propósito”, y lo que quiero transmitir en el certamen internacional es que la belleza no es solo exterior, y que la realmente importante es la interior.

Otra razón es que me encantaría ser embajadora de mi país. Quiero cruzar fronteras representando a España: a una sociedad preparada, comprometida e innovadora.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Un mechero, una caña de pescar y un libro para evitar la soledad.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Desde luego, y se puede ver en los niños que se encuentran en situaciones de desamparo. Cuando se hacen mayores, muestran una alto grado de madurez en cuanto a aspectos de la vida cotidiana, mientras que otros niños de su edad actuarían de diferente forma.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Estoy segura que de la mano de Alegría Hotels viviremos una experiencia inolvidable.

En concreto, las instalaciones de Alegria Nautic Park, donde se realizará el certamen. Creo que dejarán un recuerdo imborrable en nuestra memoria, así como la localidad donde se da cita el evento Platja d´Áro, a orillas del Mediterráneo.

¿Una ciudad? Valencia, una ciudad con sello de Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mí es que soy una persona perseverante, disciplinada y que lucha por lo que quiere.

¿Tu lugar favorito? La costa Mediterránea.

¿Un perfume? 212 vip Carolina Herrera

¿Cuál es tu libro favorito? La isla bajo el mar, Isabel Allende

¿Una canción que te identifique? Viva la vida, Coldplay

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com