Manuel Cruz, Míster Internacional Alicante 2018

Manuel Cruz,  189 cm y representando la ciudad de Alicante 


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

El día a día es duro mucha preparación mucho trabajo pero muy divertido y entretenido.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? 

Las armas es todo en sí, la forma de ser de una persona, el saber estar, el saber comportarse, el saber responder a cualquier pregunta, la elegancia y el respeto. Para mi todas esas son mis armas.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Yo me quedaría con el desfile de noche porque para mi la elegancia es primordial y el traje de noche cuenta con toda la elegancia.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Razones, soy un chico humilde trabajador me gusta conseguir lo que me propongo lucho por todo ello sería una buena elección .

Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Pues espero que mucho trabajo, muchas entrevistas y, sobre todo, disfrutar ese año que solo se vive una vez

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me parece espectacular será un ambiente inigualable donde conoceremos personas increíbles donde disfrutaremos cada uno de los momentos donde veremos paisajes espectaculares y sobre todo una experiencia inolvidable.

¿Una ciudad? Granada de mi corazón

¿Qué es lo mejor de ti? Mi forma de ser y de comportarme, mi simpatía y lo cariñoso que soy

¿Un número? 12

¿Tu lugar favorito? Mi casa

¿Un perfume? Dior

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Las nuevas tecnologías hacen que avancemos bastante en todos los aspectos industria, hospitales, si no fuera por la tecnología no estaríamos donde estamos.

¿Un sueño? Mi sueño es ser mi propio jefe

¿Diferencias entre moda y belleza? La moda es diferente a la belleza porque la moda se trata de ir a la última en vestimenta en el peinado y la belleza es lo bonita que es una persona

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com