Los secretos de Bio Oil, el “best-seller” de belleza de Amazon

¿Alguna vez creerías que el tercer producto más vendido de Amazon en términos generales es un aceite corporal? Pues está sucediendo. Hoy te descubrimos todos los secretos de Bio Oil, el best-seller de belleza de la plataforma estadounidense.

Es muy probable que esta marca, propiedad de la multinacional sueca Cederroth, ya te suene a raíz de algún anuncio emitido por televisión, pero que no tengas muy claro qué funciones tiene. A simple vista, a este producto no le rodea ningún elemento que llame especialmente la atención: ni su packaging, ni su promoción… ¿De dónde viene este éxito entonces? De la fórmula en sí, simple y llanamente. Una mezcla entre el boca a boca y su atractivo precio te hace investigar; cuando descubres los beneficios que ofrece te animas a probarlo y, una vez lo pruebas, te quedas con él por sus sorprendentes resultados.

Por menos de 12€ (el formato de 60ml), tienes un producto “todo en uno” para uso facial y corporal, capaz de combinar varias funciones en un sólo frasco: promete mejorar, no solamente la deshidratación y el envejecimiento cutáneo, sino también la apariencia de estrías, manchas y cicatrices recientes o antiguas.

Quizás estés pensando “demasiado bueno para ser cierto”, pero el hecho de venderse principalmente en farmacias y parafarmacias lo hace todavía más fiable. Además, es hipoalergénico, por lo que cuenta con muy bajo riesgo de alergias y reacciones en pieles sensibles.

Por si lo anterior fuese poco, tampoco tapona los poros a pesar de ser un aceite. Esto se consigue gracias a un ingrediente llamado PurCellin Oil. No es graso, se absorbe muy rápidamente y cambia la consistencia de la fórmula haciéndola muy ligera. El resto de su composición la forman extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base de aceite, que permite que los principios activos mantengan todo su potencial:

  • Aceite de Caléndula: Regenerador celular, recomendado para las pieles más sensibles, dañadas o quemadas por el sol. También disminuye la inflamación, infecciones leves, erupciones o irritaciones superficiales.
  • Aceite de Lavanda: Con propiedades acondicionadoras de la piel, efecto calmante y balsámico y antiséptico natural.
  • Aceite de Romero: Antiséptico; ayuda a reforzar la piel y tiene propiedades calmantes naturales.
  • Aceite de Camomila: Efecto balsámico, calmante y antiinflamatorio. Indicado para pieles sensibles.
  • Vitamina A: Favorece la formación de colágeno en la piel, aumentando su elasticidad.
  • Vitamina E: Ayuda a proteger la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Es el antioxidante más usado.

Entre los ingredientes que NO vas a encontrar entre sus componentes, están los parabenos, la aspirina, el benceno (carcinógeno), la hidroquinina (tóxico para las células) y los derivados animales. Además, es importante saber que ni Bio Oil ni ninguno de sus proveedores de materias primas realizan testados en animales.

Su aplicación es realmente fácil: se aplica un par de veces al día, masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses.

Después de saber todo esto tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Te animas? Si lo has probado ya, ¡cuéntanos tus impresiones a través de nuestras redes sociales!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com