Los Premios InStyle nos dejó una alfombra de lo más distintiva

Así se celebró en Los Ángeles la que sería la cuarta edición de los InStyle Awards. A estos premios acudieron numerosos rostros conocidos de los cuales hay algunos estilismos que merecen la pena comentar, a continuación os mostramos más:

El negro protagonista de la #RedCarpet

Los detalles lenceros, el encaje, el metalizado y la elegancia destacaron algunos looks de alfombra negra, aunque tenemos que decir que existen algunos fallos de protocolo, las actrices que dejaron huella para bien o para mal en los premios: Exceso de provocación, gafas fuera de lugar o no quitarse el abrigo en photocall, son alguno de los fallos, en el caso de Jennifer Aniston, elegante, pero sobria y aburrida.

Trajes VS Vestidos

¿Que elegirías tú? ¿Traje o vestido? Ellas decidieron ambas cosas, pero en sus distintas vertientes. Traje sastre con zapato o traje con pantalón capri y zapato de tacón. En el caso de los vestidos, tenemos dos estilos muy diferentes el típico vestido de alfombra, pero en color crema y volantes, destacando la piel tostada o un dos piezas con top y y falda larga acompañada de chaqueta del mismo color. ¿Tú con cuál te quedarías? En ningún caso nos gusta ninguno de ellos para un evento como este.

Fotos: Gtres

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com