Los mejores looks del Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 (Parte I)

Se cumplen 75 años de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, o lo que es lo mismo, de la Mostra de Venecia. La primera película que se proyectó fue Dr. Jekyll and Mr. Hyde de Rouben Mamoulian, pero no fue hasta dos años más tarde, en su segunda edición celebrada en 1934, cuándo se incluyó su máximo galardón, el León de Oro. Corrían los años 30 y el mundo de la moda tuvo que adaptarse a una crisis económica mundial abaratando costes e introduciendo materiales sintéticos en los primeros pantalones para mujeres, en faldas más largas y entalladas a la cintura y dando una segunda vida a prendas a través de arreglos y confecciones caseras.

Setenta y cinco años después, nada queda de esa sastrería más modesta cómo se ha podido ver en la alfombra roja de este año. Sobre ella se han dejado ver tonos rosas, plumas y glamour, mucho glamour, dejando maravillosos looks que, a continuación os mostramos.

1.Lady Gaga: espectacular con un vestido rosa de plumas firmado por Valentino. Apareció acompañada por el actor Bradley Cooper.

2.Cate Blanchett: elegante con un vestido de terciopelo negro, escote de corazón y con apliques de plumas de Armani Privé.

3.Eugenia Silva: también optó por Armani Privé y por las plumas.

4.Jeff Goldblum: de blanco impoluto con smokin.

 

5.Irina Shayk: optó por un vestido de brillo dorado de Versace. La modelo tuvo como acompañante a la diseñadora de su propio vestido, Donatella Versace.

6.Emma Stone: dio el toque de elegancia con este diseño de Louis Vuitton en color nude, con bordados de pedrería.

7.Ryan Gosling: marcó elegancia con un mix en blanco y negro.

Esto ha sido sólo una muestra de los actores y actrices que estos días se están dejando ver por la ciudad de los canales. En pocos días podréis ver la segunda parte de un festival que derrocha brillo, elegancia y espectacularidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com