Los mejores estilismos del Festival de Cannes 2018

La 71ª edición del Festival de Cannes está llegando a su fin y, siguiendo todas las alfombras rojas al dedillo, en HOY Magazine no podíamos dejar de traeros los mejores estilismos de los días y las noches que hacen de esta cita la más elegante dentro de todas las incluidas en el calendario de la industria cinematográfica. Un año más, la Costa Azul francesa ha demostrado que no tiene ningún rival en cuanto a estilo se refiere. El nivel ha sido tan alto que nos ha costado dejar fuera algunos looks.

A continuación, te mostramos nuestra selección final.

PENÉLOPE CRUZ Y ÚRSULA CORBERÓ

No encontramos mejor comienzo que con las embajadoras del estilo de nuestro país en este festival, que han sabido defenderlo de una forma más que brillante. Sin duda, una de las protagonistas de esta edición, en cuanto a moda se refiere, ha sido Penélope Cruz. Nos resulta imposible quedarnos sólo con uno de todos sus magníficos looks, tanto de día como de noche, pero te dejamos este ejemplo de la actriz con un Chanel vintage. También ha deslumbrado Úrsula Corberó, protagonista de “La casa de papel”, con un vestido de satén negro, tirantes tipo espagueti y cascada triangular de flecos en la parte inferior, firmado por Diane Von Furstenberg.

CATE BLANCHETT E IRINA SHAYK

Si en el festival de cine de Málaga la tendencia fueron los flecos, en Cannes, sin duda alguna, han sido los volantes y el tul. La que lo ha defendido de la mejor forma ha sido la actriz Cate Blanchett (presidenta del jurado de esta edición), con un vestido de Givenchy formado por un elegante cuerpo negro de manga larga y cuello alto, unido a un sinfín de volantes multicolores que se extienden hasta el suelo. Hablando ahora de colores, la alfombra roja de Cannes se ha teñido de negro. Siempre ha sido y será una apuesta segura, y estos días en la Costa Azul francesa no iban a ser una excepción. Con este maravilloso vestido de Twinset, la modelo Irina Shayk ha captado todas las miradas sin necesidad de recurrir a estampados o a cualquier tipo de complemento, más que a la actitud que siempre la acompaña.

KENDALL JENNER Y SARA SAMPAIO

Otro color que también ha triunfado es el blanco, en su versión más sexy y lucido por las más sexys: Kendall Jenner y Sara Sampaio, vestidas de arriba abajo con más tul, transparencias y apliques brillantes, además de unos largos pendientes de pedrería como denominador común. La primera, con un vestido de la línea de alta costura de Schiaparelli. La segunda, con un espectacular diseño de Murad.

KRISTEN STEWART

Si en la presentación del jurado de esta edición, del cual forma parte, Kristen Stewart ya nos encantó con este traje de Chanel, nos terminó de cautivar cuando llegó la noche. La actriz pisó la alfombra roja con un vestido metalizado de la temporada Otoño-Invierno 2013 de la misma firma, que nos ha recordado totalmente a una moderna armadura de guerrera. Aunque no fue su estilismo el que más claro dejó que ella, sin duda, lo es, sino el gesto que tantos flashes atrajo: justo antes de subir las escaleras tras posar para la prensa, se quitó sus Louboutin negros de una forma totalmente natural y humana, pero que todavía resulta extraña en este tipo de celebraciones. Teniendo en cuenta declaraciones suyas en contra de la inclusión del tacón para mujeres como etiqueta en la alfombra roja, todo apunta a que se ha tratado de un nuevo gesto de rebelión. En palabras de la actriz: “Sin duda hay un código de vestimenta muy claro. Creo que ya no le puedes pedir eso a la gente. Si no le pides a los chicos que lleven tacones y un vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí”. Ole Kristen.

JULIANNE MOORE Y BELLA HADID

Aunque el negro fue claramente el color dominante, otras muchas personalidades han optado por tonos menos usados este año, y que han hecho que fijemos igualmente nuestras miradas en ellas. En primer lugar, Julianne Moore, con un vestido rojo de corte impecable, de Givenchy. En segundo lugar, Bella Hadid, con un vestido de Dior en satén rosado oscuro, diseñado especialmente por Maria Grazia Chiuri para la ocasión, acompañado de joyas de Bulgari.

EMILIA CLARK Y LAURA HARRIER

En uno de los eventos de día, concretamente, en la jornada del martes 15, y con unos estilismos más informales, deslumbraron ellas dos: Emilia Clark, reina de los ándalos y los primeros hombres en la ficción, y reina de cualquier alfombra roja que pisa en la realidad, esta vez con un dos piezas de Dolce&Gabbana; y Laura Harrier, con un mini vestido de Louis Vuitton.

ADRIANA LIMA E ISABEL GOULART

En el Festival de Cannes también hay lugar para la solidaridad. Cada año, se celebra la Gala amfAR (“Cinema Against AIDS”) con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el sida. Este acto benéfico, celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc, reúne a numerosos de los rostros conocidos que han pasado por el festival y nos permite ver algunos de los estilismos más impactantes de todos estos días de cine y moda en la Costa Azul francesa. Entre todos los lucidos este año, nos quedamos con los de Adriana Lima e Izabel Goulart. La primera ha escogido un vestido metalizado que se ajusta perfectamente a su silueta como una segunda piel. La segunda, un espectacular vestido Pre-Fall 2018 de Valentino.

DIANE KRUGER

Hasta ahora nos hemos centrado en mostrarte nuestros favoritos sobre la alfombra roja, en fiestas y en eventos de día, pero no podíamos dejar fuera de nuestra selección de estilismos sublimes de Cannes estos dos looks de Diane Kruger: un dos piezas de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2018 de Dolce&Gabbana, en color crudo y estampado glitter, para la cena de Dior celebrada durante el festival; y un outfit más informal en rosa pastel que lució durante uno de los días en la ciudad francesa.

Esta ha sido nuestra selección de favoritos de la 71ª edición del Festival de Cannes. Nos ha resultado realmente complicado quedarnos solamente con unos pocos… Año tras año, las celebridades que asisten al mismo se esfuerzan más y más por superarse. Y es que, en estos días, además del cine, es innegable que el protagonista sea también la moda, ¿o no? Y tú, ¿eres capaz de quedarte sólo con uno?

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com