Los mejores bañadores para triunfar este verano en la playa

Señoras y señoritas, podemos decir que el verano ha llegado a nuestras vidas (ansiado Verano, lo que has tardado…), y con ello, la época de lucir nuestros cuerpos en la playa y, claro está, en las redes sociales. Estad muy, muy atentas a este artículo si queréis saber cuáles son los bañadores que se convertirán en tendencia en esta época del año, porque os aseguramos que ni un ángel de Victoria’s Secret os hará sombra ante estos modelitos.

1. Bañadores con escote 

En la temporada anterior ya se empezaron a llevar, pero será en esta temporada cuando aterrizarán con fuerza para dejar boquiabiertos a cualquiera. ¿La regla principal para lucirlos? Que el escote de nuestro bañador esté muy pronunciado, ya sea simple o acordonado. Y podéis estar tranquilas si os encanta este bañador pero os sentís un poco inseguras llevándolo porque tenéis mucho pecho, también los encontramos con copas y aros para una mayor sujeción.

2. Bañadores con pernera alta

También los pudimos ver en la temporada pasada, pero son tan bonitos y favorecedores que en ésta no podían faltar. Si quieres sentirte como Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, apuesta por un bañador con pernera alta de color rojo y que esté combinado con un poco de escote para rematar. Aplica en tu pelo un poco de agua con sal o algún producto con el que consigas unas ondas surferas y… ¡Listo! Tendrás el look perfecto para conseguir unas fotografías con las que poder presumir en Instagram.

3. Bañadores con espalda descubierta

Con este tipo de bañador, no dejarás indiferente a nadie. Son muy femeninos, sensuales y los hay de mil maneras. Además, con unos shorts vaqueros y unas sandalias monas, tendrás un outfit de lo más socorrido para ir a cualquier chiringuito a tomarte unas cervecitas con las amigas. Os dejamos una selección de nuestros favoritos.

4. Bañadores con volantes

Esta tendencia vuelve para quedarse con nosotros durante una larga temporada. Si tenéis poco pecho, os prometemos que amaréis los bañadores con volantes en esa zona, ya que os dará mayor volumen y os favorecerá totalmente. Además, la mayoría de ellos no tienen tirantes, por lo que podrás olvidarte de esas molestas marcas que se quedan cuando se nos pega el sol y que no nos permiten lucir con tranquilidad nuestras preciosas camisetas con hombros al descubierto.

 

Bañadores para todos los gustos, para distintos tipos de cuerpos y para distintas ocasiones. ¿Con cuál os quedáis? Etiquetadnos en las redes sociales si os hacéis con algunos de ellos. Podéis seguidnos en Instagram, en Twitter y en nuestra página de Facebook y dejad vuestros comentarios.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com