Los más elegantes en el Festival de Televisión de Vitoria

En su novena edición, el Festival de Televisión se celebró en Vitoria con la asistencia de todos los protagonistas de las series que vamos a ver en televisión esta nueva temporada.

Las proyecciones de las series se realizaron en el Teatro Principal Antzokia que se vistió de gala para la ocasión con una alfombra naranja por la que desfilaron con sus mejores galas los actores y actrices del panorama nacional.

De las series que más expectación suscitaron fue la nueva temporada VELVET COLLECTION, que ha creado todo un mundo de merchandising e incluso han creado tendencia en moda con los estilismos de las protagonistas gracias al gran trabajo de la estilista Helena Sanchís.

Otras de las series que han levantado expectación en el festival, y que aún no se han estrenado, han sido TRAICIÓN, TIEMPOS DE GUERRA y ESTOY VIVO que seguro que nos van a enganchar al televisor.

Para la presentación, son muchas y muchos los que recurren a los servicios de sus estilistas que les ayudan a elegir el look para noches de gala, pero no todos aciertan con sus elecciones.Paula Echevarria

Los estilismos de Paula Echevarria para las alfombras rojas suelen ser muy acertados, ella sabe sacarse partido y siempre se ha caracterizado por su elegancia.

Eligió y vestidos brocado de Isabel Sanchís con escote palabra de honor en rosa empolvado con un gran lazo atrás del que salían dos grandes colas.

Sin duda fue el centro de las miradas con este diseño tan espectacular que Paula lució de maravilla.Marta HazasMarta Hazas, compañera de reparto de Paula en Velvet Collection y en estilo, se sumó a la tendencia de las transparencias eligiendo este precioso vestido con falda de gasa y escote en pico decorado con flores de gasa en color nude de la diseñadora Alicia Rueda. Diego MartínLos chicos de Velvet también destacaron por su elegancia, como Diego Martín con este traje en gris marengo con estampado de cuadros de corte clásico y solapa ancha. Este estilo casual-elegante, tan de moda, en el que se da un toque informal a un traje al llevar la camisa sin corbata y abierta y mocasines sin calcetines ha sido un acierto para Diego. Los pañuelos en el bolsillo de la chaqueta ya es una tendencia que ningún hombre con estilo que se precia debe pasar por alto.Asier EtxeandiaAsier Etxeandia fue otro de los  chicos Velvet que acertaron. Al igual que su personaje en la serie, Asier es un hombre elegante que cuida mucho sus estilismos. La combinación azul y negro en este esmoquin resulta de lo más elegante. Camisa y corbata en negro le da sobriedad al look que Asier combinó con zapato de vestir clásico.Alicia BorracheroAlicia Borrachero muy elegante con un vestido-chaqueta en negro con fajín de terciopelo. Un estilismo masculino al más puro estilo Victoria Beckham y un toque sexi.Susana CódobaEl rojo es uno de los colores más atrevidos para una alfombra roja y Susana Córdoba acertó con este vestido de cuello a la caja y manga francesa que le sentaba muy bien. A veces, menos es más en una alfombra roja.
GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN

berta colladoCayetana Guillen Cuervo y Berta Collado se decantaron por el blanco para la gala de clausura del festival.

Cayetana lucía un vestido en blanco roto de Dolores Promesas de tirantes y falda acampanada, mientras que Berta optó por un corte recto de cuello cerrado y hombreras de pedrería y escote de espalda.paula echevarriaLos escotes son un recursos que muchas actrices utilizan para lucir en las alfombras rojas. Paula Echevarria, Ana del Rey y Marta Hazas estaban estupendas con sus escotes y cada una con su estilo.

¿Cuál os gusta más?

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com