Los ‘looks’ menos acertados de Los Goya 2018

Un año más se celebra la gala de los premios al cine español, Los Goya. Una noche en la que la Academia del cine entrega sus estatuíllas y donde cada invitado brilla con luz propia. Las mujeres han sido las protagonistas de la noche en una gala donde se luchaba por la igualdad en el cine español, bajo un lema que quedaba impreso en los abanicos rojos que destacaban entre el público “+ mujeres”, un movimiento que reivindica que se valore el trabajo de las mujeres en el cine con más nominaciones.

Pero antes de la celebración nuestros actores y actrices desfilaron por la alfombra roja exhibiendo sus modelitos y, como cada año, desde Hoy Magazine haremos un repaso de los looks menos acertados de la noche.

Pepa Charro

La Terremoto de Alcorcón no deja de sorprendernos y esta vez ha sido con un diseño de Eduardo Navarrete con corte de sirena, grandes volúmenes y caras estampadas, algo extravagante que cambió por un vestido negro y chaqueta del mismo color, algo más acertado, durante su discurso feminista que silenció a los hombres de la gala con sus preguntas irónicas. En la alfombra roja no acertó, pero en su discurso sobresalió.

Brays Efe

El divertido actor se quitó el disfraz de Paquita Salas para colocarse un esmoquin azul klein y parches. Tras esto preferimos sus looks de la representante de actores más dicharachera, que apareció durante la gala para aportar el toque de humor con un vestido gris plomo con purpurina y el bolso del que nunca prescinde.

Dulceida

La influencer más conocida en nuestro país asistió a la gala con un diseño del aclamado Ze García, tras su desfile en la 080. Aida ha contado a través de su cuenta de Instagram que contaba con dos posibles diseños, un maxi vestido negro, muy sencillo con tirantes, y el que lució sobre la alfombra, un mini vestido de gasa estampado con colores cálidos y con larga cola trasera. A pesar de ser un gran diseño no fue era el más acertado, quizá el negro iba más acorde con el evento de los premios Goya.

Aldo Comas

Acompañado por la actriz Macarena Gómez, Aldo ha optado por la creatividad en su esmoquin con una langosta estampada en la chaqueta que aun no entendemos. Los zapatos y las gafas como complemento y toque de color le pueden dar su “rollo”, pero la chaqueta no era la más adecuada para la gala de Los Goya.

Macarena García

Nos encanta su dulzura, su sencillez y su talentazo delante de las cámaras, siempre nos soprende con sus looks sobre la alfombra roja, pero anoche no fue de los más destacados. Un vestido color nude con transparencias, flores bordadas y pedrería de Dsquared2 que resulta sencillo y elegante pero que no destacó en la alfombra roja. La actriz iba junto a todo el elenco de una de las películas más taquilleras del año “La llamada” dirigida por Los Javis en la que Macarena es la protagonista, una chica a la que visita Dios para cantarle canciones de Whitney Houston. Anoche no estaba nominada en ninguna de las categorías, pero ya cuenta con un Goya por su interpretación en Blancanieves.

Una noche en la que las mujeres fueron las protagonistas tanto por el movimiento #MásMujeres como en la entrega de premios. “La librería” de Isabel Coixet fue galardonada a mejor dirección, mejor guión adaptado y mejor película, una noche que marca el principio de la igualdad en el cine.

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com