Los diseñadores españoles se exhiben en Paris

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha organizado la cuarta edición del evento “MADE IN SPAIN: La mode au delà des frontieres” en la Residencia del Embajador de España en Francia.

París, capital mundial de la moda, vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones primavera-verano 2018 y otoño-invierno 2018/19 de más de 44 firmas, destacados diseñadores españoles entre los que encontramos desde los creadores más internacionales hasta aquellos que comienzan a abrirse camino.

Este evento con formato exposición tiene lugar durante la Paris Fashion Week, cita ineludible para aquellas personas que rodean el mundo de la moda. Esto hace que sea posible recibir tanto a prensa española como internacional, así como a compradores y agentes de todo el mundo.

“Made in Spain: la mode au delà des frontieres” es un proyecto innovador que permite exhibir de nuevo una selección muy relevante de la moda nacional con el objetivo de crear un networking entre los diseñadores españoles y los principales agentes del sector en París, fomentar el conocimiento de la moda española en Francia y además promocionar el “Made in Spain”. Más de medio millar de personas fueron recibidas en esta cita.

Ailanto, Andrés Sardá, Ana Locking, Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Carmen March, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Fely Campo, García Madrid, Ion Fiz, Juana Martín, Juan Vidal, Jorge Vazquez, Leandro Cano, María Escoté, María Lafuente, Maya Hansen, Menchen Tomas, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Pilar Dalbat, Pedro del Hierro, Roberto Torreta, Teresa Helbig, Ulises Mérida son algunos de los nombres que figuran entre los diseñadores que han participado en este proyecto.

Además, para que la experiencia “Made in Spain” sea completa, este evento ha estado acompañado por dos grandes experiencias gastronómicas. Por un lado, el chef Diego Guerrero, reconocido con dos Estrellas Michelín, ha realizado un show cooking para inaugurar la exposición. También durante el gran evento de apertura de esta exposición ha tenido lugar una degustación de productos Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y alimentos galardonados en los Premios Alimentos de España. Una estupenda colaboración entre dos industrias creativas tan importantes para la Marca España como son la moda y la gastronomía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com