LOS CHICOS BAJO LA MIRADA DE MOSCHINO – MILAN 2017

Con los diseños de la firma, la pasarela  desprendía alegría de por si,  aunque Jeremy Scott, para su debut con Moschino en Milano, tenia el animo no decaído pero si algo reflexivo,  por lo que hizo un comentario que hizo pensar a mas de uno:

“Es una situación global. Por supuesto, mi país está en el retrete, pero cuando mi país está en el retrete, el mundo está en el retrete. Tenemos que luchar – por los derechos, por la belleza, por todo lo que creemos porque está siendo arrancado de nosotros. Eso es mucho [lo que quería transmitir] en el programa. [En la ropa], los frescos han sido cubiertos con pintura negra, arbitrariamente, para ocultarlos. Eso es lo que siento que está pasando. Y tratando de encontrar cualquier pedazo de belleza que pueda y casi hacer emblemas y tótems de ellos ”

“It’s a global situation. Of course, my country’s in the toilet, but when my country’s in the toilet, the world’s in the toilet. We have to fight — for rights, for beauty, for everything we believe in because it’s being ripped away from us. That’s very much [what I wanted to convey] in the show. [On the clothes] frescoes have been covered over with black paint, arbitrarily, to hide them. That’s what I feel is going on. And trying to find any bits of beauty that you can and almost making emblems and totems of them,”

Dejando esta situación a un lado, pasamos ya a lo que nos interesa y es que para presentar esta  colección el diseñador  se valió de unas habitaciones doradas procedentes de un  antiguo palacio de Milán, en las que durante el desfile se vieron en  pasarela los guerreros de Scott,  interpretados como la representación de la futura humanidad, vestidos con pantalones metálicos, guantes y trajes en grabados intergalácticos salpicado de naves espaciales y explosiones.

Ademas crear cierta tensión,  adhiriendo a la colección códigos militares con signos de amor y redención siempre kitsch, ultra femeninos, como estampados renacentistas, vimos también chaquetas puffer con proporciones  cosmonautas. Monos en telas de paracaídas y chaquetas en tela de algodón.

“Dentro de la lucha podemos encontrar la belleza y parte de la belleza es la gente sentirse motivado y activo, la gente toma el mando de su voz”, dijo Scott, que expresó su esperanza a través de los gustos de arco iris marabú abrigos – tanto para hombres y mujeres –  Así como los trajes del ejército y los vestidos de noche elásticos  en todas las impresiones de la rosa. “Tengo mis botas de combate”, declaró Anna Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com