LO TRENDY NO RIÑE CON LA COMODIDAD – ZAPATOS 2017

¿Cómo tener lo mejor de los dos mundos?, ir a la moda y además estar cómoda en todo momento, dejar atrás las típicas y mal sufridas ampollas, rozaduras, dolor de empeine, en general el dolor en los pies por el uso de zapatos “bonitos”, este es un problema más común de lo que pensamos, aunque lastimosamente aveces como dice un dicho popular “la belleza cuesta”.

Sin embargo, debéis estar tranquilas, no perdáis la esperanza porque esta primavera/verano la solución la tenéis aquí, solo tenéis que prestar atención y tomar buena nota de lo que os voy a contar, porque hoy os traigo el top 5 en lo que ha calzado se refiere con propuestas que combinan tendencia y comodidad.

Las zapatillas, ya sea en verano o en invierno son esenciales y básicos temporada tras temporada, y si de comodidad hablamos este tipo de zapato es uno de los primeros que se nos vienen a la mente, mezcladas con pantalones cortos, vestidos o faldas lo cierto es que según color pueden combinarse con todo.

En el segundo puesto, con un nivel de comodidad aceptable y siendo un calzado muy en tendencia para esta próxima temporada tenemos, las alpargatas, tienen la característica principal de ser planas, aunque también le podríamos sacar partido usándolas en su forma más actual incluyendo plataformas.

En tercer puesto tenemos las sandalias planas (comúnmente llamadas romanas), con tiras o lazos que suben y se reparten a lo largo de las piernas, un calzado muy en tendencia ya que ir plana nos da mayor comodidad a la hora de caminar.

 

Si lo que queremos es ir cómodas pero no perder el glamour que nos dan los tacones, aquí también tenéis la solución para ello, y son las extra plataformas que nos dan ese punto de altura sin jugarnos la comodidad, tanto en sandalias como en zapatos un tanto más cerrados como podrían ser los suecos.

¡Ojo! el tacón ancho en cualquier otro tipo de zapato da estabilidad y por lo tanto comodidad a la hora de usarlos

 

Por último, uno de las tendencias a las que le podemos sacar partido esta temporada es la de los tacones mini, estos zapatos aunque no sean del agrado de todos sé han dejado ver en nuestras tiendas favoritas además de en looks de blogueras reconocidas, nos aporta la figura estilizada que nos daría cualquier tacón con la ventaja de no cansarnos demasiado gracias a su altura.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com