¡Lo mejor y peor de los Premios Iris 2018!

Se celebraba la pasada noche los Premios Iris 2018 otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. La estrella invitada fue Paz Vega que acudía con su equipo del programa Masterchef Celebrity, pero aún así, el nivel del Photocall fue muy bajo y no tenemos mucho que destacar, aunque lo que tenemos lo debatimos:

El negro nunca falla, en esta ocasión, nos encontramos a Natalia Ferviú con un vestido largo sobrio y que no nos dice nada, pensamos que lo ha cogido de su armario y dijo: ¡este para los Iris!, pues cariño, no nos gusta, porque no aporta nada. Sin embargo, aunque no llegue con ‘vestidazo’, la actriz Paz Vega, estuvo a la altura, sencilla, elegante y pisando fuerte con un traje negro de blazer cruzado y un buen tacón.

A ver por dónde empezamos: Elena Rivera, un vestido bonito en color rojo y un movimiento fascinante, pero, ¿qué miedo tiene esta chica de enseñar un buen escote? Sin tul en el escote hubiese ganado mucho más. Marta Larralde, de lejos parece bonito, de cerca nos damos cuenta que le queda grande, que ha unido el tul con el glitter plateado y es muy complicado brillar así, bueno, sí que brilló pero para convertirse en la peor de la noche. Raquel Sánchez Silva, otro de los peores looks de la noche, no hay por donde cogerlo, ese tremendo lazo, el sobre vestido y el vestido, ¿algo más?, la presentadora hizo caso a lo que le dijeron: ¡Si no sabes que ponerte, pontelo todo!. Terminamos con Antonia San Juan, que una vez más llama la atención en la alfombra con un vestido asimétrico en amarillo con triple textura firmado por Isabel Nuñez.

El animal/floral print también fue uno de los elegidos para la noche de la televisión. Pero, empecemos analizar: Adriana Torrebejano, un estilismo bien elegido aunque dejaríamos atrás el top lencero que tapa el escote de la actriz. Samantha Vallejo, cómo puedes elegir un look tan ‘desastroso’ para un evento tan importante, te deberían ‘excluir’ de la academia de la TV solo por ese outfit tan ‘desagradable’ a la vista. Anna Simón, sinceramente, este traje de chaqueta nos gusta, pero para ir al desfile de primavera de El Corte Inglés, no para recoger un Premio Iris, en esta ocasión, estas suspensa, pero si quieres venir a la redacción a tomar té, estás invitada.

A continuación os dejamos una galería con más looks de los invitados a la entrega de premios, preferimos no hablar de estos estilismos, porque hay alguno que se le debería vetar la entrada a las Red Carpets:

Fotos: GTres

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com