Lo mejor y lo peor de los Premios GQ Inconquistables 2018

Los Premios GQ Inconquistables celebraron el pasado sábado en Madrid su primera edición. En una noche tan especial no podían faltar numerosos rostros conocidos del panorama nacional, que acudieron tanto para recoger y entregar galardones como para apoyar a todos ellos. Y, como en todas las galas, el photocall fue la prueba de fuego de los invitados y donde pudimos comprobar si lograron conquistar o no con su estilo.

Entre los 5 mejor vestidos de la velada podemos destacar a los siguientes.

Cecilia Gómez

La modelo Cecilia Gomez fue una de las más espectaculares de la noche, un vestido negro bastante sencillo roto por las sexys aperturas laterales. El maquillaje y peluquería también han sido realmente acertados.

Adriana Abenia

La bellísima y embarazadísima Adriana Abenia triunfó con su look en la entrega de los Premios Inconquistables 2018, celebrados en Madrid. La presentadora optó por un vestido en tonos rosas plisado, con sandalias de Ursula Mascaró a juego.

Miriam Giovanelli

La italiana Miriam Giovanelli con minivestido de Carmen March, bolso de Onesixone y sandalias de Magrit, se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

Marisa Jara

La modelo fue otra de las invitadas que no quisieron perderse los recién estranados premios. Para la ocasión, escogió un dos piezas negras con blusa de YSL y pendientes XXL en forma de cruz diseñados por ella.

Félix Gómez

Entra tanta fémina, el actor fue uno de los asistentes que más sorprendió por su elegancia y clase con este traje de chaqueta y una corbata morada que le daba el toque de color a un más que sobresaliente look.

Por el contrario, entre los 5 que no consiguieron conquistar con su estilo destacamos.

Berta Collado

Berta Collado, la presentadora de la gala, se decantó por un sencillo vestido de color negro con lunares de color plateado y azul metalizado. Un corte que está de maravilla para salir de paseo con las amigas, pero que no está a la altura de un photocall de estas características.

Ángela Cremonte

El vestido de Ángela Cremonte es, sin duda,  uno de los diseños más bonitos que hemos visto a la actriz. No podemos negar que el estampado de color azul aguamarina y negro fue todo un acierto, pero quizás el corte no era el acertado, ya que le echaba bastantes años de más.

Alejandra Onieva

Aunque es cierto que las transparencias están de moda, este diseño en color negro elegido por la modelo para acudir a la gala era de todo menos acertado.

Lucía Guerrero

Si bien, el color del vestido elegido por la actriz era bastante bonito, las transparencias del escote estropean un look que hubiera sido todo un triunfo si hubiera optado por eliminarlas y convertir el diseño en un sexy un palabra de honor.

Juana Acosta

Juana Acosta apostó por un top de flecos tipo vinilo de Chanel y minifalda negra para recibir el Premio Excelencia de manos de Miriam Giovanelli. Y aunque, no era ni de lejos de las peores vestidas de la noche, la colombina nos tiene tan acostumbrados a lucir siempre perfecta en cualquier photocall, que este look se nos queda corto.

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com