Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Billboard 2018

El pasado 20 de mayo tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, uno de los acontecimientos musicales más esperados y seguidos del año, los premios Billboard 2018.

Y, si dentro del recinto se vivieron momentos inolvidables gracias a los premios y a los ganadores, fuera en la glamourosa alfombra roja las estrellas invitadas tampoco defraudaron y nos dejaron algunos looks para el recuerdo.

Si te la perdiste, no te preocupes porque desde Hoy Magazine os traemos a los mejores y peores vestidos de esta aclamada gala musical.

Comenzamos con el top five de los más elegantes de la velada.

1.Taylor Swift

Si hay algo seguro es que Taylor nunca decepciona, sobre todo cuando se trata de moda, y esta ocasión no fue la excepción.

La guapa cantante fue sin duda la ganadora de la noche, no solo por su premio al mejor albúm, sino por el impresionante vestido Versace del que hizo gala.

2.Hailey Baldwin

La celebrity triunfó con un vestido de Alexandre Vauthier tipo clásico con un pronunciado escote. Sobre la alfombra roja, la joven modelo no solo resaltó su estilizada figura sino que destacó por ser una de las más sexys de la velada.

3. Shawn Mendes

El cantante canadiense eligió un traje gris a cuadros, acompañado de una camisa negra y otra blanca, que hacían juego perfecto con su seductora sonrisa.

4. Camila Cabello

Camila fue sin duda, una de las mejores vestidas de la noche con un espectacular vestido blanco y negro de la firma Givenchy, que dejó a más de uno con la boca abierta.

5. Jenna Dewan

La bellísima actriz conquistó a los allí presente con este minivestido negro con detalles metálicos de Zuhair Murad, que le daban un toque rockero a este más que acertado outfit.

Entre los menos acertados de la noche, no tenemos más remedio que destacar a los siguientes cinco artistas.

1. Kesha

La intérprete de “Tik Tok” abusó de los flecos y su combinación monocromática resultó bastante extraña para un acontecimiento como este, por no hablar del discreto sombrero que eligió como complemento.

2. Frankie J. Grande

Sin duda alguna el actor se caracteriza por sus gustos extravagantes, sin embargo en esta ocasión su estilo es algo que todavía nadie entiende, si lo que pretendía era llamar la atención, solo podemos decir, ¡prueba conseguida Frankie!

3. Z lala

La cantante eligió un atuendo con espirales dorados que resultaba de todo menos discreto, y un peinado que tampoco ayudaba mucho a mejorarlo. Parece ser que lo de menos es más, no va mucho con ella.

4. Christina Aguilera

La cantante regularmente se ve bien con lo que se ponga, pero en esta ocasión su elección de vestido no le hizo justicia a su figura, además resultaba difícil de ver y entender.

5. Prince Jackson

Estamos deacuerdo en que la comodidad es un extra cuando vas a una gala, pero si te pasas tanto como el hijo del fallecido rey de pop, el resultado es bastante decepcionante. El joven se presentó en la alfombra roja con el mismo look que podía llevar perfectamente para bajar a comprar el pan y ir al instituto. Le aconsejamos que la próxima vez intente currárselo un poquito más.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com