Lista de deseos para el día de Reyes

Queridos Reyes Magos os traemos la lista de regalos definitivos para estas Navidades con los que seguro acertarás.

  • Para los amantes de la lectura “Mil veces hasta siempre” se ha convertido en el mejor libro del año según Amazon, una historia sobre el amor, la amistad y la resilencia escrita por John Green, y “Origen” la novela de Dan Brown ambientada en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla. Mientras Moderna de Pueblo nos cuenta con ilustraciones cómo ha despertado de todas las idiotizaciones que nunca deberían haberle enseñado, “Idiotizadas” un cuento que se aleja de las princesas como las conocemos para acercarnos a la realidad.
  • Para las más organizadas, Moderna ha creado la agenda anual 2018 con ilustraciones, pegatinas y fechas de los festivales más modernos, al igual que la rubia más querida, que en 2017 las ilusiones le han quedado preciosas y su agenda también, con frases, ilustraciones y pegatinas La Vecina Rubia nos recuerda que lo importante es tener pelazo y mucho brilli-brilli.
  • Entre los regalos más protagonistas en Navidad, se encuentran los perfumes, hemos hecho una selección de los olores mas gustosos de la temporada. Para ella Elie Saab ha creado “Girl of now”, con notas de mandarina, flor de azahar, pera, pistacho y leche de almendras, Gucci por su parte destaca el olor a jazmín con “Bloom”, recién sacado del jardín. Para él nos quedamos con “Invictus” de Paco Rabanne con olor a mandarinas, hoja de laurel y jazmín.
  • El must have de 2017 han sido las mini joyitas, y en 2018 siguen siendo tendencia, enamórate de los colgantes de Maria Pascual y la colección de PDPaola.
    Los relojes también han sido y seguirán siendo los protagonistas, Ethnic Watches tiene una amplia colección de correas con estampados étnicos tanto para él como para ella.

    Cluse propone mil combinaciones con sus correas intercambiables.

    One Oak saca tu lado más solidario, con la compra de un reloj puedes plantar un árbol en Galicia y ayudar a reforestar los bosques.
  • Y lo que nunca nunca fallará, un viaje con tu pareja en el que descubras nuevas costumbres paisajes y te lleves un bonito recuerdo. Puedes optar por los packs experiencia de Smartbox o Wonderbox, currártelo un poco más y buscar ofertas de hoteles y transporte o preparar un viaje sorpresa con Waynabox, que te descubrirá el destino dos días antes. Sea como sea os proponemos algunos destinos que te enamorarán.Marrakech con su bazar infinito, sus aromas y el té, del que podrás disfrutar en cada rincón.
    Italia y su Toscana, crea la mejor ruta por La Cinque Terre y siente la magia de las pequeñas casitas de colores de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
    Subiendo hacia el norte, llegamos Finlandia y su encantadora aurora boreal, disfruta de un viaje de desconexión en la montaña.
    Ya no hay excusa para acertar con el regalo para tu pareja, además aún tienes tiempo de comprar algunos de última hora.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com