Sed bienvenidos a la era de las lentejuelas

El tiempo trasciende de manera muy veloz. Tanto es así que parece que fue ayer cuando dimos por acabado (y con mucha lástima) el verano. La Navidad se encuentra a pocas semanas de nuestro calendario y en estas fechas los estilismos maquillados de purpurina, volantes, metalizados y, cómo no, de lentejuelas, se convertirán en los principales protagonistas.

Pero desde hace unos años parece que las lentejuelas han conseguido escapar de su jaula blindada y de sus días preestablecidos, ya que las encontramos por todas partes y en cualquier prenda o accesorio. Algunas personas consiguen incluirlos en sus looks con éxito y con la misma facilidad que armar un estilismo monocromático. Sin embargo, a otras les cuesta más. Por este mismo motivo, os enseñamos qué prendas plagadas de este material suponen un SÍ rotundo para esta temporada.

Cortesía de Asos

Si ya estás pensado en tus estilismos de Nochevieja, este vestido de terciopelo negro con rayas de lentejuelas de colores de aires ochenteros es el que necesitas. Su diseño es cruzado y está lanzado a la cintura, por lo que la remarca. Nuestra recomendación es que lo conjuntes con un abrigo de pelo blanco, gris o marrón, preferiblemente; y unos salones del color de las rayas. Serás la reina de la fiesta. Este vestido es de Asos Design y su precio es de 122,99 euros.

Cortesía de Zara

Si por el contrario tu estilo se dirige más hacia los trajes, Gossip Girl o Sexo en Nueva York, este traje corto de bermudas y chaqueta es imprescindible. Tanto la bermudas como la blazer son de efecto terciopelo con detalles hecho íntegramente con lentejuelas, combinados con un contraste barroco que remarca al outfit de elegancia, sofisticación y buen gusto. Puedes encontrarlo en Zara. Su precio es de 25,95€ para las bermudas y 59,95€ para la blazer.

Cortesía de Asos

Si eres atrevida, te gusta la innovación en tus looks de oficina y eres fan de Madame de Rosa, esta camisa de gasa negra, semitransparente y con lentejuelas agrupadas en forma de flor con un ribete de plumas en el bajo de color negro, no puede faltar en tu armario. Aventúrate, échale imaginación y no te conformes con la opción segura. No caigas en la sobriedad de un pantalón negro, blanco o un vaquero. No vayas a lo fácil. Experimenta. La elegancia más difícil de conseguir se encuentra en la extravagancia. Puedes encontrarla en Asos. Su marca es Los Ink y su precio es de 76,99 euros.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com