Las peor vestidas de la segunda jornada del Festival de Cine de Málaga

Nada es perfecto, y todo lado bueno tiene su lado malo. Tras mostrarte esta mañana a nuestras seis favoritas (en cuanto a estilismo se refiere) de la noche vivida ayer en la 21 edición del Festival de Cine de Málaga, ahora te traemos a las que, en nuestra opinión, esta vez han patinado. La mayoría de ellas no han cometido un desastre garrafal, simplemente han realizado una mala elección de complementos o maquillaje que han provocado que lo que podría ser un acierto total, se desviase del camino correcto hasta situarse sobre estas líneas.

Aquí tienes a nuestras seis elegidas. Juzga tú mismo:

Kim Morgan

El corte del vestido elegido por la guionista y pareja de Guillermo del Toro nos parece una buena apuesta, además de ser claramente muy favorecedor. El problema viene con el estampado. Nos ha dejado sin palabras, y no precisamente en el buen sentido. Para nosotros, es un no rotundo.

 

Valeria Bertuccelli

¿Recuerdas lo que acabamos de decir acerca de que no había desastres garrafales? Bien, pues ésta es la excepción. Terciopelo, lazo extra grande, bolsillos frontales, botines, pendientes de aro XXL… ¡Lo tiene todo! Una mezcla tan grande de elementos tan dispares entre sí no podría traer consigo nada bueno. Nos parece totalmente excesivo.

 

Andrea Jaurrieta

En HOY Magazine nos encanta la filosofía del “menos es más”, pero no en ocasiones como ésta. El estilismo lucido por Andrea Jaurrieta nos parece demasiado sencillo como para deslumbrar en una alfombra roja, y más siendo de un color tan parecido a la misma. La incorporación de un cinturón, el cambio de accesorios o la elaboración de otro tipo de peinado podrían haber levantado el look hasta hacerlo desaparecer de nuestra lista.

 

Ingrid García-Jonsson

El vestido de Christian Dior que viste la actriz nos parece una maravilla. Sin embargo, a pesar de darle un toque de ternura cual burbujilla de cava, no es el que más se puede adecuar a su tono de piel. Un color más oscuro que provocase un mayor contraste con su preciosa tez impoluta, la podría haber potenciado mucho más.

 

Itziar Castro 

En nuestra selección de las mejor vestidas, defendimos la idea de que la magia puede encontrarse perfectamente en los detalles. Pero, si no se hace la elección correcta, los mismos pueden llegar al punto de arruinarte cualquier look. La actriz Itziar Castro ha vivido esto mismo. Nos ha costado incluirla en esta lista, porque consideramos que el vestido de Celestina by trio’s es acertado, pero esos complementos… No nos han conseguido convencer.

 

De primeras, puede que nos chirríe encontrar “cazadora de cuero” y alfombra roja” en la misma frase, y más tratándose de un festival de cine. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que, actualmente, nos encontramos en la mejor época para cambiar las normas que el protocolo tradicional nos impone: una época de reivindicación, originalidad, en la que se rompe con lo establecido… Pero no así. Una idea diferente, pero una mala ejecución. Para nosotros, la peor propuesta de la noche.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com