Las mejores y peores vestidas en la inauguración del Festival de Cine de Málaga

Otro año más El Festival de Cine de Málaga celebra una nueva edición. Numerosas celebridades han acudido a este esperado evento con sus mejores galas. Unos han acertado; se han convertido en iconos de estilo, aplaudidos y admirados por numerosos críticos de estilismo. Otros… Digamos que los últimos cuadros de Picasso tenían más sentido que esto.

Hoy presentamos las mejores y peores vestidas de la alfombra roja del festival.

Comenzamos con los platos fuertes del menú.

Anna Castillo. Vía Elle.

Una de las mejores vestidas de la noche fue, sin duda, Anna Castillo. La actriz de La Llamada acudió al festival vestida de blanco, con un vestido largo y sencillo, de manga asimétrica. Estaba preciosa.

Belén Cuesta. Vía Elle.

Su compañera de rodaje, Belén Cuesta, también protagonizó uno de los outfits top de la noche. Vestida de Dior, con un vestido fantasía de corte midi, la malagueña encandiló a todos los presentes con su dulzura adornada de lentejuelas.

Juana Acosta. Vía Vogue.

Otra de las mejores vestidas de la noche fue Juana Acosta. La actriz acudió vestida de H&M.

Hiba Abouk. Vía Festival Cine Málaga.

La preciosa Hiba Abouk asistió al festival con un vestido sencillo, largo. La desnudez de su cuello, los pendientes y los labios rojos contribuyó a que el look se convirtiera en un auténtico éxito.

Andrea Duro. Vía Festival de Cine de Málaga.

El look de Andrea Duro fue otro de los sobresalientes de la noche. Asistió vestida con un diseño exclusivo de firma española, The 2nd Skin Co.

Carmen Machi. Vía Elle.

Carmen Machi y su vestido negro fue la que finalizó nuestro top seis de la noche. La caída del vestido y las semitransparencias construyó un look elegante y a la altura de una actriz de su talla.

Después de alegrarnos la vista, tuvimos que ir a terapia.

Berta Vázquez. Vía Elle.

No nos gusta el vestido, ni el corte, ni la largura, ni el escote… Ni siquiera creemos que le quede bien. Decimos no.

Úrsula Coberó. Vía Festival de Cine de Málaga.

Lo único que salvaríamos son los pendientes y las sandalias. ¿Un body? ¿Un vestido? ¿Un vestido confeccionado con restos de plumeros? Esta es la prueba que la alta costura no es siempre la solución. Vestido de Nina Ricci.

Laura Put. Vía Elle.

No es que no nos guste, sino que no nos dice nada; y que no lo vemos apto para el Festival de Cine de Málaga. Así bajamos nosotros un lunes a por el pan.

Nerea Camacho.
Vía Elle.

Es una mezcla entre barroco neoclásico y las cortinas de la casa de nuestra abuela. Lo del lazo de terciopelo atado por delante tampoco lo hemos entendido. Definitivamente, no.

Ruth Gabriel. Vía Elle.

Más que una invitada al festival parece la madre de la niña de la comunión. Así no, Rut. El estampado de la falda no le favorece, el escote tampoco. Flores, rayas, mimbre y transparencias. Demasié.

Russian Red. Vía Elle.

Quizás hubiéramos salvado el look de Russian. Nos parece un tributo a La La Land y al estilo de la película “El diario de Noa”, pero esos zapatos… ¡Esos zapatos! ¡Esos zapatos no!

Está claro que no siempre podemos acertar. O sí. Los looks para eventos como este requieren muchos quebraderos de cabeza y muchas horas de dedicación. Aunque, al final, para nosotros, lo más importante es no perder tu esencia. Al fin y al cabo, los disfraces también están de moda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com