Las mejores vestidas de los Teen Choice Awards

Si de una fiesta se habla en agosto es de los Teen Choice Awards, una noche de premios para resaltar el glamour, el talento, la ausencia del bótox y, por supuesto, el polémico estilo millennial.

Mientras muchos de nosotros disfrutamos de la playa, la montaña o de una desmesurada cantidad de trabajo, las jóvenes celebridades se calzan los tacones y se enfundan en sus estilismos para sorprendernos, o no, en una gala donde pocos consiguen defender sus enrevesados y complicados looks. Encontrar la elegancia en la extravagancia es un reto que muy pocos pueden conseguir. Hablamos, por su puesto, de las mejores vestidas de los Teen Choice Awards 2018.

Para nosotros, el puesto número uno de las mejores vestidas de la noche ha sido, sin duda, para Chloë Grace Moretz. La joven actriz, reconocida por protagonizar películas como Si decido quedarme ha sorprendido gratamente a todos los presentes con un look de la firma de Louis Vuitton. Se convirtió en la reina de la red carpet con un estilismo armónico y masculino. Con una blazer, lentejuelas y tonos bronces que nos recuerdan a que el otoño se aproxima, Chloë Grace Moretz ha conquistado nuestro corazón. ¿Le habrá cogido prestada la chaqueta a Brookyln Beckham?

Cortesía Trendencias

El segundo mejor look de los premios fue protagonizado por Madelaine Petsch. La actriz, famosa por su papel en la serie Riverdale, no quiso faltar a una noche tan especial y se presentó con un traje de dos piezas del diseñador Giambatista Valli. Este diseñador, reconocido y muy querido por influencers como Chiara Ferragni, se caracteriza por su romanticismo. Bien, esta vez no iba a ser distinto. Las flores, los lazos, y el encaje, nos traslada directamente al romanticismo del siglo XV, sin olvidar el estilo de los años 90 y la obsesión de algunas millenials por los croptops.

Cortesía Trendencias

De tonalidades nudes y marrones saltamos bruscamente para sorprendernos con el estilismo de la compañera de reparto de Madelaine, Lili Reinhar. La actriz estadounidense captó la atención de todos los flashes gracias a su vestido de Monique Lhuillier. El vestido entubado de lentejuelas fucsias, el lazo de terciopelo en la cintura, a juego con los zapatos, la llevó hacia el pódium de las mejores vestidas de la noche. Nos podemos evitar acordarnos de La Vecina Rubia y de lo mucho que le habrá gustado este vestido.

Cortesía Trendencias

Y vosotros, ¿cuál ha sido vuestro pódium? Contádnoslo en los comentarios o vía Twitter con es hastag #HOYTeen. Queremos saber qué opináis. Disfrutad del fin de semana, que ya queda poco.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com