Las mejores vestidas de los Premios Grammys 2018

Texto: Olalla Álvarez


Este año han captado la atención, no sólo por los looks de nuestras celebrities , sino por teñir la alfombra roja de rosas blancas. Aún a día de hoy, muchos siguen sin saber el motivo de esta rosa blanca que los artistas llevaron para unirse al movimiento “Time´s up” como apoyo y protesta a todas las mujeres víctimas del acoso sexual.

Lo que más nos ha llamado la atención de los Grammy 2018 han sido los impresionantes cambios de estilismo de nuestras queridas Lady Gaga y Miley Cyrus que han abandonado sus estilos extravagantes por unos muy sofisticados y elegantes. Vamos a empezar con el análisis de las mejores vestidas de la alfombra roja:

Lady Gaga

No podía faltar el look de nuestra querida Lady Gaga quien nos ha impresionado con un maquillaje impecable, una trenza preciosa y un look super original del diseñador Armani Privé. El look consta de un mono en encaje, de manga larga y cuello alto con detalle de hombreras favoreciendo la figura de la artista. Y una falda negra a la cintura con apertura lateral dejando ver el resto del mono, que acabado con unas botas de plataforma le dieron al look un toque super elegante y muy de su estilo.

Miley Cyrus

Super sencilla con un mono negro de Jean Paul Gaultier, con un diseño de palabra de honor con unos detalles de borlas caídas por sus hombros y unas preciosas sandalias transparentes con tacón muy “Glitter” Desde luego iba guapísima. Tengo que añadir que el estilismo que eligió para salir a escena junto a Elton John, un preciosos vestido de princesa rojo de Zac Posen Pre fall 2018.

Rita Ora

De las más elegantes sin duda, recordando a las estrellas de los años 50, con un espectacular vestido negro de Ralph and Russo con apertura lateral que llegaba a su cadera dejando ver una pierna perfectamente esculpida, detalles de cristales en escote
y apertura lateral. Todo acabado con unos stiletto en negro. Desde luego fue la mas elegante de la noche.

Hailee Steinfeld

Con un precioso vestido blanco de líneas sencillas del diseñador Alexandre Vauthier donde todo el protagonismo se lo llevaron sus botas altas, de tonos morados y metalizadas. Una opción muy arriesgada pero que no pudo acertar de mejor forma con el estilismo.

Camila Cabello

Con un precioso vestido rojo marcando curvas, de Vivienne Westwood con un escote corazón y fruncidos en cintura marcando cinturas. Un look muy sexy

Beyoncé

Aunque la artista no pasó por la alfombra roja, nos deleito con su look en su cuenta de Instagram donde llevaba un precioso vestido de alta costura combinado con un maxi sombrero. El vestido customizado de Nicolas Jebran con dos aperturas laterales y en los hombros donde podíamos ver una espectacular figura, todo ello junto al sombrero del mismo diseñador, gafas de Alain Mikli y pendientes de Lorraine Schwartz. Desde luego iba espectacular.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com