Las mejores vestidas de la gala Starlite en Marbella

El pasado 13 de Agosto se celebró la VIII edición de la gala benéfica de Starlite, uno de los festivales más importantes en España por reunir a artistas nacionales e internacionales provenientes de diferentes ámbitos. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán (la fundadora) son los anfitriones de este singular evento, creado para recaudar fondos para distintas fundaciones, siendo “Niños en Alegría” y “Lágrimas y favores” (fundaciones dirigidas por Banderas y García-Sanjuán) dos de las organizaciones beneficiadas.

Ante tal especial ocasión, nuestras celebrities lucieron sus mejores galas, y es por ello que vamos a hacer un repaso de los estilismos por los que ellas optaron.

MARTA SÁNCHEZ

Marta Sánchez optó por un vestido negro largo, destacándose por las transparencias y el encaje, y por la decoración con plumas en el escote y en la cintura. Confío en Carla Ruiz para la confección de éste, habiéndolo hecho en otras ocasiones. Para poder lucir bien este impresionante vestido, la cantante llevó un recogido al que le dejó suelto un mechón ondulado.

VICKY MARTÍN BERROCAL

La diseñadora acertó eligiendo un vestido blanco de su propia firma, Victoria, con detalles de pedrería en el escote, que quedaba espectacular con su piel bronceada. No acompañó su outfit con ningún complemento, sólo con un pequeño clutch plateado.

ANA OBREGÓN 

Ana se decantó por un vestido de infarto: rojo, con un escote muy pronunciado, fajín decorativo de pedrería dorada en la cintura, espalda descubierta y apertura lateral. El joven diseñador valenciano, Alejandro Resta, fue el creador de este maravilloso atuendo. La actriz quiso acompañar el look con complementos a juego con el fajín de su vestido.

ANNE IGARTIBURU 

La presentadora confío en la colección “Sofía” de Gabriel Lage, famoso diseñador argentino, para elegir el vestido que llevaría al evento. Sin lugar a dudas, el buen gusto de Anne se dejó ver por la gala al lucir esta joya. Optó por una coleta con tupé para no quitarle protagonismo al resto de su look.

MÓNICA NARANJO 

La cantante volvió a elegir al diseñador catalán, Jordi Dalmau, para la confección de este tremendo vestido. Lentejuelas negras, rojas y blancas componían el atuendo, con corte sirena, que acentuaban aún más las curvas de esta mujer.

VANESA ROMERO

La actriz demostró que la sencillez enamora, y por ello, eligió un vestido blanco con escote en pico y con ligera forma de corazón, de la firma Dolores Promesas.

 

¿Qué os ha parecido? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en nuestras Redes Sociales. Estaremos encantados de leeros.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com