Las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad

Por fin podemos dar la bienvenida al mes de diciembre y a la época preferida de muchos ¡la Navidad!.

Sabemos que en estos días empezarás a decorar tu hogar, y queremos darte algunas ideas originales y en tendencia para que no falte nada.

Clásicos

Oro y plata. La combinación más clásica y que nunca pasará de moda en Navidad. Además, si quieres conseguir un acabado más informal puedes intercalar adornos diferentes. Si quieres sumarle elegancia, añade adornos en color blanco, es el trío perfecto, ¡siempre triunfa!

Rojo. Este color es por excelencia el que más asociamos a la Navidad, y es que forma la combinación más navideña con el verde, ¡es un acierto seguro!

Acogedores

Ambar y dorado. Esta combinación es perfecta en fondos blanco, refleja calidez y es la mejor elección si queremos restar frialdad al entorno.

Blancos

¿Os gustan? Estos son los más especiales, tienen mucho encanto, como los cuentos de Navidad. Además, combinados con adornos que le den un aspecto natural quedará genial, por ejemplo: adornos de madera, en forma de copo de nieve…

DIY

Si buscas originalidad y se te dan bien las manualidades ¡lo tienes muy fácil! Hay miles de ideas do it yourself para personalizar tu árbol de navidad, ademas es un buen plan para hacer en familia. Aquí te dejamos nuestras favoritas:

A la última

¿Pensabas que el animal print solo estaría presente en la ropa y complementos? Si eres fan de estos estampados queremos que sepas que incluirlos en tu decoración navideña es mucho más sencillo de lo que piensas. Se trata de dar pequeñas pinceladas en artículos como bolas de navidad, calcetines que cuelguen de chimeneas, el tapizado de una silla o cojín…¡Además queda genial con el negro y el dorado! Sin duda esta es nuestra opción favorita, y la clasificamos como actual y diferente. 

¿Sabes ya cuál será tu decoración navideña?

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com