Las mejor vestidas de los MTV Awards 2017

La noche del pasado domingo se celebró en Los Ángeles, la 33ª edición de los MTV Video Music Awards. Y como todo evento que se precie, la alfombra roja ha sido una de las más comentadas a parte de la gala. Aquí os presentamos a las mejor vestidas de los MTV Awards 2017:

-Katy Perry: con un diseño muy futurista blanco de Stephane Rolland Couture 2017. Llevaba un hombro al descubierto y un escote peculiar. Completaba el look con unos aros XXL metalizados.

-Hailey Baldwin: llevaba un sensual y transparente mono en color plata metalizado de Zuhair Murad. La pieza estaba compuesta por pedrería, escote en V y por un cinturón en terciopelo a modo de fajín.

-Heidi Klum: fue una de las más atrevidas con un diseño de Cavalli de la colección Resort 2018. Estaba compuesto por un vestido largo de encaje de hilo dorado completamente transparente atado al cuello y con espectacular escote.

-Demi Lovato: la cantante también se apuntó a la moda de los monos. En esta ocasión se trataba de un diseño con encaje semitransparente y unos pantalones harem ajustados al tobillo. Lo firmaba Zuhair Murad.

-Amber Rose: estaba irreconocible con su cambio de look. Apareció con una larga melena castaña y un sensual vestido de encaja y pedrería con semitransparencias que marcaba sus curvas de la firma Yousef Aljasmi.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com